Conductismo chusquero aquí

herrhafen
#16 por herrhafen el 25/08/2006
Barnymorales @ 25 Ago 2006 - 12:54 PM escribió:
:triston:






dedicado para herr :desdentado:


Jaja :lol: lo sabía....


Bueno, mis respuestas:

1. Primero entro para meter baza, para intentar evangelizar a todos los peceros desencauzados que rondan por la web... Al final acabo defendiendo mi derecho a usar mac porque me da la gana! :lol: Mira, si somos pocos, mejor, más exclusivo. :D

2. Siempre entro, a ver qué dicen. Pero desde el caso Duquesa soy desconfiado...

3. Casi nunca, la verdad. Hay menos riesgo de que un clon masculino abra un hilo de bienvenida.

4. Suelo dar mi opinión en cualquier parte sobre si DJ = a músico.

5. La comento sólo si me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 25/08/2006
Con tantas preguntas a la vez no puedor :tasmal:
Subir
Halcon_Callejero
#18 por Halcon_Callejero el 25/08/2006
acabo de revisar un dato en el foro de principiantes:

"Hola soy nuevo" publicado el dia 23 : 8 respuestas
"hola! soy nueva" publicado el dia 25: 54 respuestas.

Dato relevante. Cuando entre en un foro para preguntar algo diré que soy chica.
Subir
Wenfy
#19 por Wenfy el 25/08/2006
Yo sólo entro a comer palomitas :comer: :^o


:juas:
Subir
undercore
#20 por undercore el 25/08/2006
quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:

1.- Cuando ves un hilo recurrente cojonero tipo "PC vs Mac", ¿entras para estar al tanto, para dar por culo, para que te den, para meter baza, para ver quién mete baza, para decir que se callen ya, para ver qué dice ese que sabe tanto, para ver qué dice ese que no tiene ni idea...? ¿o no entras?


Yo creo que para todo eso...ya no te digo si es uno tipo Dj=Musico :lol:

quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:
2.- Cuando una presunta Nueva Usuaria se presenta, ¿entras para ver qué cae, para ver si pone foto, para luego machacártela pensando en una morena/rubia/pelirroja, para luego machacártela pensando en qué usuario varón estará oculto en ese clon, para ser simpático y dar la bienvenida, para pasar el rato porque te aburres en demasía?


Para ver si pone foto :lol:

quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:
3.- Cuando un presunto Nuevo Usuario se presenta, ¿entras?


Antes si, ya menos :roll:

quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:
4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?


Me voy a otra web :roll:

quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:
5.- Cuando escuchas la música de otros Hispas, ¿la comentas siempre, sólo si te gusta, sólo si te disgusta, sólo si tienes algo técnico que aportar, sólo según quién sea...? ¿eres siempre sincero?


Solo si tengo algo que aportar
Subir
pop
#21 por pop el 25/08/2006
Buenas preguntas quike:

1. Entro para ver quién mete baza y para meterla si fuese necesario.

2. Para pasar el rato porque, a veces, me aburro en demasía. De todos modos, soy muy desconfiado y siempre pienso que es una coña de alguien. No me va mucho lo de presentarse para que te den la bienvenida. Me aburren esas cosas, así como los hilos de los cumpleaños y números de mensajes... lo siento, lo tenía que decir :D

3. Entro de vez en cuando, pero me aburren mucho esos hilos. Me parecen innecesarios.

4. Me voy a otra web o apago el pc.

5. Solo comento la que me gusta o a la que puedo aportar algo técnico. A veces, me gustaría símplemente decir "me ha gustado" en la sección críticas porque es que reálmente no tengo nada que aportar excepto decir que la he oido y me gusta... para eso es muy bueno el sistema nuevo que se implantó de comentarios de los temas. Yo trato de ser sincero sin llegar a esa sinceridad que da asco, como, p.ej, entrar a decir: tu tema me parece una auténtica mierda. Mejor dedícate a l,a recogida de champiñones y deja la música para otros. Cosas así, alguna vez las he pensado, pero me las he guardado para mi. De verdad pienso que la sinceridad está sobrevalorada a veces. Lo que sí duermo tranquilo pues no me considero a mi mismo un pelota de nadie... como está ahora muy de moda decir que en crítica de temas hay mucho peloteo.... Añado que lo que sí suelo hacer es escuchar los temas de gente que conozco.

un saludo!
Subir
Bens
#22 por Bens el 25/08/2006
Alguien escribió:
1.- Cuando ves un hilo recurrente cojonero tipo "PC vs Mac", ¿entras para estar al tanto, para dar por culo, para que te den, para meter baza, para ver quién mete baza, para decir que se callen ya, para ver qué dice ese que sabe tanto, para ver qué dice ese que no tiene ni idea...? ¿o no entras?


Por la diferencia de horario, cuando veo estos hilos (tipico que los consigo en la mañana cuando allá ya es mediodía) ya tienen más de 30 páginas.... me da muuuuuuuucha ladilla, pero muuuuuuuuuuucha. Cuando me meto es para decir cualquier tontería.

Alguien escribió:
2.- Cuando una presunta Nueva Usuaria se presenta, ¿entras para ver qué cae, para ver si pone foto, para luego machacártela pensando en una morena/rubia/pelirroja, para luego machacártela pensando en qué usuario varón estará oculto en ese clon, para ser simpático y dar la bienvenida, para pasar el rato porque te aburres en demasía?


Nuevas usuarias??? no gracias, no le quiero ver las bragas de cuero a manuelerman :twisted: . No le soy infiel a ritachu, Mary, PSgirl ni irishwar.

3
Alguien escribió:
.- Cuando un presunto Nuevo Usuario se presenta, ¿entras?


Sí entro, si es algo demasiado básico (quiero un estudio que tengo que hacer????)le pongo links unos hilos para que lea un rato y si es algo puntual doy mi opinión.

Alguien escribió:
4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?


Me paseo por Offtopic, escucho el MP3, pero igual sigo sin hacer nada en el trabajo :twisted:

Alguien escribió:
5.- Cuando escuchas la música de otros Hispas, ¿la comentas siempre, sólo si te gusta, sólo si te disgusta, sólo si tienes algo técnico que aportar, sólo según quién sea...? ¿eres siempre sincero?


Sólo la escucho cuando tengo tiempo en casa, porque aquí en el trabajo no tengo monitores. Siempre entro con la premisa de aprender algo nuevo de los demás. Cuando es un estilo distinto al mío y no me gusta, no opino. Cuando no es mi estilo y me gusta, lo digo. Cuando es mi estilo y me gusta lo digo y lo felicito. Cuando es mi estilo y me parece horrible me hago el loco. Cuando tengo algo que aportar técnicamente lo hago, y si algo me suena raro y no sé que es, simplemente lo expreso.
Subir
EDJARA
#23 por EDJARA el 25/08/2006
1 Dependiendo de su grado cojonero y de mi estado de animo cualquiera de las vertientes.

2 Exclusivamente para ver su foto y observar como acechan los demas carroñeros
3 Casi nunca……….
4 Me pongo a currar de una puñetera vez :^o
5 Solo si me gusta, y me ilusionaría algun día poder aportar o aconsejar.
. :bua: ...... el tiempo lo dirá
Subir
Bens
#24 por Bens el 25/08/2006
Alguien escribió:

4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?


corrijo: cuando estoy aburrido le escribo a Blanca :desdentado:
Subir
quike
#25 por quike el 25/08/2006
Fantásticas aportaciones, amigos, eclipsadas todas por la perla de Bens ("me da mucha ladilla" = genial) :D :D :D :D

Hice las preguntas porque a veces me pregunto qué hago yo en internet, y concretamente en los foros, ya sea este u otro. Luego me centré en este, y mirando padentro, pensé que las motivaciones de cada uno pueden ser de mil colores, y tras rumiarlo un poco, puse 5 preguntas, aunque realmente sólo me interesaba una, las otras eran para despistar :wink:

Y ya que habéis sido tan majos, quid pro quo:

1.- No entro habitualmente, y si lo hago me arrepiento enseguida. Puestos a leer trifulcas, prefiero las espontáneas mil veces mil.

2.- Tampoco suelo entrar, pero cada vez que lo hago pierdo un poquito de fe en la humanidad :D

3.- No tienen mayor interés, ¿no?

4.- Como Edjara, me pongo a currar.

5.- No suelo comentar si no me gusta, salvo que tenga algo inteligentoide que decir. Si es de un colega me esfuerzo un poco más. Si el autor me cae mal ni me lo planteo. Igual que el amigo Pop, me gustaría decir "me gusta" sin más, pero procuro cortarme, que sé que no mola.




Lo dicho, gracias a todos!
muak!
qk
Subir
Bens
#26 por Bens el 25/08/2006
Alguien escribió:

Fantásticas aportaciones, amigos, eclipsadas todas por la perla de Bens ("me da mucha ladilla" = genial)


:flores:
Subir
micol
#27 por micol el 25/08/2006
1-no
2-no
3-no
4-si
5-ni idea
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 25/08/2006
quike @ 25 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:

4.- Cuando no hay ningún hilo que te interese ni tienes nada que decir, ¿entras en cualquier hilo, a decir cualquier cosa, o abres tu propio hilo sin mayor motivo o intención, o te vas a otra web, o apagas el PC, o te vas a la sección de música y comentas lo que escuchas, o abres hilo tras hilo en busca de dios sabe qué?



Hombre , pos hago otra cosa en la que si tenga algo que decir, o no hago nada que tambien se esta bien (y ahi siempre tengo "algo que decir" :P )..................pero vamos , que hay mucho mundo y cosas que hacer mas alla de Hispasonic.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 25/08/2006
micol @ 25 Ago 2006 - 06:18 PM escribió:
1-no
2-no
3-no
4-si
5-ni idea


A eso le llamo yo economía :lol:
Sobran las palabras... :D
Subir
Briar
#30 por Briar el 25/08/2006
Preferiría no hacerlo, pero si tengo que hacerlo siempre negaré que lo he hecho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo