Conectando una Behringer PMP3000

franss99
#1 por franss99 el 03/03/2020
Muy buenas a todos,

Nos hemos hecho con un pequeño equipo de voces para el grupo y quería conocer vuestras opiniones. En principio lo vamos a utilizar en el local de ensayo únicamente, para voces y una guitarra acústica.
El equipo está compuesto por dos bafles Samson D15 pasivos (400W cada uno y 8 ohms) y una mesa autoamplificada Behringer Europower PMP3000 (2x600W o 1200W en modo bridge). Bien, la pregunta es: ¿Como nos dará mejor rendimiento?
En principio lo he conectado en stereo, utilizando las dos salidas de la mesa, con un speakon para cada bafle. Si los conectase en mono, en serie, ¿nos daria mejor resultado?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jonathan Jose Arteta Henriquez
Buenas noches señores y señoritas de hispasonic mucho gusto, soy nuevo en esto, soy de la ciudad de Barranquilla, Colombia estoy buscando acesoria y buenos consejos, quiero montar una discoteca, en un local rectangular de 10 metros de ancho, por 24 metros de fondo, tiene 4 metros de altura, el local es rectangular y esta ubicado en un segundo piso, mi pregunta es, que cantidad de sonido debo colocar y que luces me aconsejan utilizar.... Quedo atento.. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo