Conectar 2 Motu 4pre entre sí

Ariel
#1 por Ariel el 12/05/2019
Hola!! Como estan! Es mi primer post aunque hace mucho que los leo. Saludos a toda/os.
La pregunta es muy sencilla y va destinada a conocedores de Motu en general y de Motu 4pre en particular. Saben si se pueden conectar 2 de ellas entre sí de modo de tener 8 previos en el mismo Daw? Y si es posible cómo, ya que no encuentro en internet nada que me pueda aclarar el asunto. Gracias de ante mano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 13/05/2019
Si.

El manual dice como.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conectar 2 MOTUs.JPG
Subir
Ariel
#3 por Ariel el 13/05/2019
Hola Kamikase!!
Gracias por la respuesta.
Vi esa página del manual antes y siempre me pareció que hablaba de conectar la 4pre con otra con 2 puertos firewire para hacer lo que denominan daisy chain. Pero nunca lo he visto entre 2 4pre. Yo no tengo mucha experiencia en este mundillo y no logro entender cómo es con 2 4pre entre sí. Las 4pre no tienen 2 puertos firewire, asi que no logro imaginarme cómo. Y esa pagina del manual no me lo deja claro. Supongo que seré yo que no entiendo. Si es que una explicacion me aclara el panorama mejor. Saludos y gracias nuevamente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 13/05/2019
Me late que tendrás que conectar ambas por firewire para sincronizar, y si se puede... sacar audio por USB

http://motu.com/products/motuaudio/4pre/extras.html#expansion
Subir
Ariel
#5 por Ariel el 13/05/2019
Gracias. Pero no me imagino como conectarlas por FW siendo que el unico puerto FW que tiene es de salida.
No se cómo aún.
Saludos
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 13/05/2019
Yo creo que puedes conectar una por firewire y la otra por USB y después ya solo agregar un dispositivo en MAC o usar ASIO4All en windows, si las tienes prueba y ves si se sincronizan correctamente.

Si piensas comprar otra 4pre, mejor vende la que tienes y compra un 8pre.
Subir
Ariel
#7 por Ariel el 14/05/2019
Hola RaulMX.
No tengo otra 4pre, por eso estoy preguntado si es que se puede para no hacer una mala compra. Si no aparece un usuario de Motu 4pre que lo haya hecho lo mejor va a ser seguir tu recomendación, una 8pre. Me gustaba la idea de además tener todas las salidas de la 4 pre y haciendo una inversion menor.
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo