Conectar akiyama syncron con virtual dj

Samuel Pryzbyl Nieto
#1 por Samuel Pryzbyl Nieto el 19/03/2015
Hola buenas.
Hace poco me compré una akiyama syncron porque la anterior que tenía (hercules dj control instinct) se me quedaba corta. El caso es que con USB me funciona muy bien pero a la hora de utilizarla con virtual dj ,el programa que me venía con la mesa, no consigo conectarla al ordenador. No se si es error de configuración; en ese caso díganme por favor como hacerlo, o un fallo al conectar los altavoces y la mesa. Yo lo que hago es conecto la mesa a la corriente y la enciendo sin los USB, después conecto el cable que venía con la salida MIDI/USB a la mesa y la salida USB al ordenador. A los altavoces que acaban en una salida jack de 3,5mm le conecto otro cable para que acaben en dos cables(blanco y rojo) y los conecto en la entrada de la mesa que pone MASTER. Con la configuración he probado y mirado comno hacerlo pero no lo consigo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 19/03/2015
Has instalado el driver que viene en el cd de instalacion?
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 19/03/2015
Contacta con akiyama, ellos te ayudarán y responden muy rápido.
Subir
Samuel Pryzbyl Nieto
#4 por Samuel Pryzbyl Nieto el 19/03/2015
#2 Creo que si. Metí el CD e instalé el programa, me pedía un código que venía en la funda del CD y ya me apaeció el virtual en el escritorio
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 19/03/2015
#4 No Samuel, me refiero al driver para que funcione el controlador con el pc. Es necesario instalar un "programita" a parte del VirtualDJ para que el ordenador "se entienda" con el controlador.

Mirando en la web de Akiyama tienes este que es el ultimo, no se si sera mas nuevo que el incluido en tu cd:
http://www.akiyamadj.com/images/downloads/akiyama_asio_driver_Setup.rar

Instalalo.
Subir
Samuel Pryzbyl Nieto
#6 por Samuel Pryzbyl Nieto el 22/03/2015
#5 Gracias, ya funciona, pero me cambian completamente los controles. No se si sera eso pero he leído cosas sobre los mapeos y tal. ¿Tiene algo que ver?
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 22/03/2015
En la pagina de Akiyama tienes los mapeos para Virtual y Traktor. Yo no uso virtualdj no se como ira, pero por las opciones, midi, importar mapeo o algo asi sera... y agregas el archivo que te descargas.

http://www.akiyamadj.com/product_info1.php?products_model=SYNCRON
Subir
Samuel Pryzbyl Nieto
#8 por Samuel Pryzbyl Nieto el 23/03/2015
#7 OK, muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo