Cómo conectar altavoces externos a Smart TV

  • 2
ekaitzupitxu
#16 por ekaitzupitxu el 01/03/2021
#15 Gracias Enrique, ya voy a echarle un ojo a eso también ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ekaitzupitxu
#17 por ekaitzupitxu el 01/03/2021
#7 Ok, pues a ver si soy capaz de configurarlo como salida, que la verdad que yo tampoco tenía ni idea...

#6 Joder, la verdad es que soy un desastre como habéis podido ver con todo este tema, eh. Me fijé en la impedancia, pero ahora veo que me patiné también con la potencia... ](*,)

Si es como dices, entiendo que le faltaría potencia a la mini cadena y necesitaría 200W para dos altavoces de 100W, no? Realmente en qué se notaria si no le llega potencia suficiente, en el volumen, en la calidad de sonido...? :-s
Y eso cómo podría solucionarse, con una etapa de potencia? #-o

Gracias por vuestra paciencia y ya siento estar tan pez en este tema :cry:
Subir
ikoman LaZebrazul
#18 por ikoman LaZebrazul el 01/03/2021
https://www.hispasonic.com/foros/potencia-etapa-altavoces/262575

Dale caña al buscador, tardarás menos tiempo que esperar a la respuestas de este hilo y seguro que vas a despejar muchas más dudas.
Feliz lunes
Subir
1
ekaitzupitxu
#19 por ekaitzupitxu el 01/03/2021
#18 Muchas gracias, muy amable!! ;)
Subir
ekaitzupitxu
#21 por ekaitzupitxu el 01/03/2021
Casualmente acabo de recibir un email ahora mismo desde la tienda en la que había comprado los altavoces diciéndome que me cancelan el envío dado que no tienen en stock los Jamo C 603, ni podrán conseguirlos dado que ya no se fabrican. Así que parece que todo se va a poder solucionar comprando unos altavoces de 50W y 6 Ohms.

Lo único que no sé es si encontraré algo que me convenza tanto como esos Jamo, siendo de 50W (me da miedo comprar unos que suenen básicamente igual a los que me venían de serie). Pero en fin, esto es harina de otro costal...

Buscaré por el foro alguna recomendación de unos buenos altavoces con esas características. Aun así, si alguien que lea esto quiere aprovechar para recomendarme algunos concretamente, le estaría infinitamente agradecido.

Saludos compañeros!
Subir
Frodobolson
#22 por Frodobolson el 01/05/2021
Hola, también tienes la opción de comprar unos altavoces hi-fi con amplificador incorporado y que cuenten con entrada digital. La mini-cadena quedaría de adorno pero siempre tienes la posibilidad de venderla y recuperar parte de lo invertido. De esta manera obtendrás la máxima calidad de audio en cuanto a transmisión desde tv/altavoz (mucho mejor que bluetoht y analógico). Si compras en una web que te permita devolución si no son de tu agrado mejor, así puedes probar si te convencen.

ejemplo al azar: https://www.amazon.es/Edifier-S1000MKII-estanter%C3%ADa-audi%C3%B3filos-Amplificador/dp/B07XZK1GK6/ref=sr_1_12?dchild=1&keywords=altavoces+entrada+optica&qid=1619854433&sr=8-12


Lo veo como la mejor opción para mejorar la calidad sin miedo a equivocarte y sin tener que echar cuentas de la potencia del amplificador ni de la calidad del mismo. Ya te digo de antemano que los amplificadores de las mini-cadenas de ese pelo son bastantes chusteros.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo