Conectar ampli válvulas y FXs en línea a una M-Audio Ozoinc

Bens
#1 por Bens el 02/10/2010
Hola foreros:

Tengo un amplificador de guitarra Laney CUB12 con FX Loop (http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=cub12), cuya salida del FX Send puede ser utilizada como una salida de línea, según el catálogo -10dBV Nominal.

Por otra parte tengo una M-Audio Ozonic (la interface con teclado) que tiene:

Entrada Instrument: Este conector permite la conexión de un instrumento, como una guitarra o un bajo. La entrada es balanceada, y soporta conexiones tanto balanceadas (TRS) como no balanceadas (TS).
2 Entradas Line: Estos dos conectores permiten la entrada de señales de nivel de línea.

Primera pregunta (la más tonta): qué cable utilizo para conectar el Amplificador en lénea a la Ozonic: cable de guitarra, línea balanceado, o línea no balanceado????

Segunda pregunta (más interesante)
Después de grabar mi guitarrita amplificada en línea, quiero meterle los efectos (pedales), haciendo envíos desde el secuenciador a las salídas físicas del Ozonic a los efectos y el retorno a través de las entradas de la Ozonic. ¿Puedo hacer esto? ¿Me machacaría los efectos? y sino ¿Qué cables necesito?

La Ozonic tiene Salidas Line: Las dos primeras salidas de línea son balanceadas (TRS, para envíos a dispositivos balanceados), mientras que las salidas de línea tercera y cuarta son no balanceadas (TS, para envíos a dispositivos no balanceados).

Los efectos son:

MXR Carbon copy:
Input Impedance (effect On) 1meg Ohm
Output impedance (effect on) 1K Ohm Max
Max imput Level +5dBV @ 500 Hz
Max output level +8dbV.


Electro Harmonix Stereo Pulsar Tremolo
Input: 1 kohm
Output: 1kohm

THATS ALL FOLKS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOMADA
#2 por NOMADA el 02/10/2010
Es bien sencillo,yo quiero hacer algo parecido pero con una caja de inyeccion creo, grabar la guitarra limpia por un lado y microfoneada con ampli, efectos, etc. a la vez (si alguien sabe que necesito para sacar dor salidas de la guitarra que no le de verguenza decirlo :mrgreen: EDITO: BOSS LS-2 )

A la primera pregunta, te vale un cable de guitarra que es lo mismo que uno de linea no balanceado con conectores jack.

A la segunda,de la salida de linea de la ozone a la entrada de efectos y de la salida de efectos a la entrada de linea de la ozone.todo con cable de guitarra.

No se si habras tenido en cuenta que si no microfoneas tendras que meterle una simulacion de pantalla.

Un saludo
Subir
Bens
#3 por Bens el 02/10/2010
Tienes razón! sí tengo como microfonear y no tengo simulador de pantalla de momento.

Las salidas de la Ozone hacia los efectos entonces lo hago desde las salidas no balanceadas cierto?

Saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 02/10/2010
Y gracias!
Subir
NOMADA
#5 por NOMADA el 02/10/2010
Exacto,sin balancear. Piensa que es como si conectaras los efectos por el loop del ampli,es exactamente lo mismo, envia linea y recibe linea
Subir
Bens
#6 por Bens el 02/10/2010
Oook!!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo