Conectar avalon 737 a firestudio project en pt9

NuevoUsuario
#1 por NuevoUsuario el 22/04/2011
Buenas , dispongo de un microfono neumann , un previo recien adquirido avalon737 y una tarjeta presonus project, la verdad es que voy dando palos de ciego en esto de la grabacion de sonido ya que no tengo demasiada idea , adquiri el avalon pq con mi antigua tarjeta no me terminaba de convencer la grabacion de voz , me recomendaron los previos de la presonus y la verdad no note tampoco mucho cambio , queria calidez , tuve ocasion de probar un avalon y definitivamente creo que es lo que buscaba, ese color, ahora pienso que necesitaria unos buenos conversores para el avalon pero de momento pienso seguir un tiempo usando la presonus y mi problema es que no se exactamente como conectar el avalon a la presonus pues yo de momento lo conecto en cualquiera de las entradas delanteras de la 3 a la 8 con conector jack balanceado pero creo que igual estoy usando los previos de la tarjeta y eso es contraproducente corregidme si me equivoco, si es asi , como deberia conectarlo? existe algun cambio de configuracion en el pt9 por el cual pueda eliminar el previo de la presonus y de algun modo que se convirtiera en entrada de linea normal? Podria conectarlo en el panel trasero en Insert? siendo asi que configuracion deberia darle a pt ? no se si me explico muy bien ya digo que no se mucho...

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 22/04/2011
Creo que cuando tienes los potenciometros bastante bajos, los previos no están coloreando, regularmente comienzan a dar color cuando pasas de la mitad.
Subir
NuevoUsuario
#3 por NuevoUsuario el 22/04/2011
ok ya probe lo que ocurre que con los potenciometros de la presonus bajos me obliga a subir mucho el del avalon, crees que seria una forma correcta de grabar? ya digo que no tengo mucha idea..
Subir
NuevoUsuario
#4 por NuevoUsuario el 22/04/2011
por cierto gracias por contestar , a lo que iba haciendo eso tengo que subir demasiado el del avalon y no encuentro un termino medio , grabo voces femeninas de r'n'r una de las cantantes es poco lineal canta suave y hay partes que sube el volumen de una forma brutal y no consigo encontrar un termino medio entre que no sature , se oigan a un buen volumen los monitores y entre buena señal en las partes mas suaves... creeis que el problema en la conexion me puede derivar a esto?
Subir
Rocco
#5 por Rocco el 22/04/2011
Hombre no lo tomes a mal, pero con el dinero que valen tus equipos sin saber bien como usarlos me da una envidia gigantesca, en mi pais comprar un micro neumann y un pre avalon es mas costoso que comprar un auto.

Salu2
Subir
NuevoUsuario
#6 por NuevoUsuario el 22/04/2011
si pudieras hacerlo aprenderias a conducir con un coche seguro pero caro o con uno inseguro y con el que no te va a gustar conduir.
Subir
Rocco
#7 por Rocco el 22/04/2011
Pues solo tomaría un curso de conducción.

Salu2 y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo