Conectar DJM 400 al PC

Williams
#1 por Williams el 27/12/2008
Holaa acabo de comprarme una pioneer djm 400 y he llegado a casa muy ilusionado jajaj y ahora estoy intentando conectar los cables al pc y tengo un cacaooooooooooooo NO ME VAAAAAAA :( Alguien me puede ayudar porfavorrrrrrr!!!
GRACIAS :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Spirit
#2 por Spirit el 27/12/2008
No esta demasiado bien eso de poner el titulo en mayusculas... [-X

En cuanto a tu problema... desconozco si la 400 trae MIDI o no... Seguro que alguien solucionara tu problema cuando antes.
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 27/12/2008
necesitas una tarjeta de sonido con un in y un out para cada canal de la mesa, busca algo estilo maya44 ( mas barato creo yo ) un saludo.
Subir
Williams
#4 por Williams el 27/12/2008
perdon por lo de las mayusculas jaja es la desesperacion que me puede !!
Lo de midi segun tengo entendido da = , lo unico eske es mucho mas comodo i se selecciona todo desde la mesa pero vamos que yo uso raton y mesa de momento jeje

Mala fama tengo una targeta de sonido externa con un in y un out pero nose que conexiones acer!
Tengo un jack 3,5 con dos RCA que me an dicho que lo conecte a la targeta de sonido y a una salida de CD de la mesa pero nose ocmo ! Y tampoco se donde conectar lo de los altavoces (N)
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 27/12/2008
que soft usas ? lo digo pk en traktor keda todo la mar de facil, mixer externo y metes canal uno el in y el out y lo mismo en el canal.2.


Necesitaras 2 in y 2 out para los 2 canales.

Los altavoces ponlos por el master de la mesa no? el rojo y el blanco no?
Subir
Williams
#6 por Williams el 28/12/2008
Uso el Virtual DJ

Yo esque tengo un cacao mental impresionante jaja En la mesa de la djm 400 ahi para cada canal 4 clavijas , 2 para vinilos y dos para cd, entonces me dijo el chico que conectara la del cd a la mesa. pero como? tengo que conectar los dos Rca a cada canal y luego el jack a donde? porque eso no me aclaro! y lo de los altavoces tmpoco lo entiendo porque al lado de las clavijas de los CD ai una kosa que pone control y nose si va ahi lo de los altavoces porque en lo del master no acopla :S
Subir
canariaslive
#7 por canariaslive el 28/12/2008
Aver necesitas 2 cables RCA+Minijack para conectarlos al Pc para que te funcione con el Virtual Dj...me supongo que esto lo sabrás...ya para conectar los altavoces a la mesa para que se oigan creo qe es imposible a no sé que me equivoque...porque se supone que le estas dando señal de la mesa al pc...sin que pase por la salida del conector JACK o XLR de la mesa pioneer...porque solo le estas dando señal al pc y no estás recibiendo...señal para expulsarlo por lo altavoces que andan conectados a la mesa, es mi lógica...en mi caso con la reloop si puedo porque tengo como un especia de conmutador...para que rebote la señal y pase por la salida de lo altavoces(conectado en mi mesa)...
Subir
Williams
#8 por Williams el 29/12/2008
Ayer quede con unos colegas y lo hicimos pero ahora el problema esque se ve que el pc cuenta ocmo un CD entonces solo podia utilizar un canal y las mexklas se tenian que acer en el pc y no mola jajajaj asike aver si averiguo si se puede acer que sean dos canales i sino ire tirando asi mientras ahorro pa los cds jaj
Subir
Spirit
#9 por Spirit el 30/12/2008
Yo lo hize una vez... Use 2 tarjetas de audio y 2 cables RCA/Minijack, configurando el VDJ para cada canal y funciono... Nose si me explico... :roll:
Subir
Williams
#10 por Williams el 30/12/2008
si? ostiiaa entonces con una targeta de sonido mas me iria wai? buah pues e cuanto me compre la minicadena y conecte los altavoces lo pruebo con otra targeta de sonido:D entonces tengo que usar una cable RCA de el CD 1 a la targeta de sonido 1 , y otro del CD 2 a la targeta de sonido 2 y luego lo configuro no? :)

Gracias spirit!!!
Subir
Spirit
#11 por Spirit el 31/12/2008
Si, asi lo hize yo... Hace ya tiempo... pero creo que funcionara si lo configuras bien en el programa que uses :wink:
Subir
Williams
#12 por Williams el 31/12/2008
Valeee muchas gracias en cuanto tenga los altavoces lo pruebloo y te digoo :D
Subir
Williams
#13 por Williams el 06/01/2009
YA los tengo y de putamadreeeeeeeeeeee :D va de lujoooo todoo muchas gracias x la ayudaaa!!! i la mesaaa esta crema :D jajajaja aora a quemarla:P jajaj un abrazo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo