Conectar dos controladores distintos en traktor

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 23/09/2012
pues eso,se pueden conectar dos controladores distintos en traktor,un saludo y gracias por anticipado.
Subir
david dro
#2 por david dro el 24/09/2012
perfectamente.........asi podrias tener uno para lanzar loops y otro solo para controlar efectos por ejemplo
Subir
orion-bcn
#3 por orion-bcn el 24/09/2012
muchas gracias por tu pronta repuesta amigo,pero el tema de los tsi como iria,si cada controlador tiene uno distinto,se pueden cargar dos a la vez? disculpa mi ignorancia,y gracias por anticipado.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 24/09/2012
Cada aparato emite una señal midi, es un código que va por un canal. Uno de los dos dispositivos debería ser configurable en ese sentido, para poder modificar la señal que envía al traktor en caso de que coincida con alguna de las señales del otro controlador.

No sé si me explico, si tienes dos controladores cada uno con un botón, no deben enviar la misma nota por el mismo canal cada uno, pues traktor no los podría diferenciar.

Los nano de korg p,ej. son configurables, y así si tu tsi del otro controlador va (p.ej) por el canal 1, configuras el nano para que vaya por el canal 2 o 3, y así las notas no se pisarían si coinciden.

Normalmente los controladores "estándar" dj no son configurables, emiten cada uno la señal x en cada botón y punto, por eso hay que tener cuidado. No están pensados para usarse varios simultáneamente.

Si no me explicado bien me dices algo, yo tuve la misma duda en su día ;)

salu2
Subir
3
orion-bcn
#5 por orion-bcn el 24/09/2012
mejor explicado imposible. entonces,no estan facil hacerlo,por lo menos,para un novatillo como yo,jejeje. me lo pensaré entonces,y si tengo alguna duda,ya se a quien acudir,mil gracias por todo hermano.
Subir
Alexis
#6 por Alexis el 23/06/2018
Agradezco no sólo la respuesta sino la pregunta también. Tengo un numark mixtrack pro 3 y pretendo sumar un korg nanokontrol 2 para controlar los remix decks. Di muchas vueltas pero creo que aquí encontré la solución. Luego les cuento como me fue. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo