Conectar una EMX a un YAMAHA CS1X

rizzla
#1 por rizzla el 31/03/2008
hola a todos !! quiero conectar una electribe emx a un teclado yamaha cs1x para tocar las partes de sinte de la korg en el yamaha , y asi poder tocar melodias con mas facilidad. no se si realmente se puede. tambien me gustaria poder hacer lo mismo con una dx200. bueno espero que alguien me pueda echar un cable. saludos!!
Subir
texvo
#2 por texvo el 31/03/2008
hola:

pues desconociendo los chismes te diría que si se puede...


conecta el midi out del yamaha al midi in del electrive.

tienes que adjudicar un midi de salida al yamaha que sera el mismo que tendrás que poner al electrive de entrada y distinto al que utilice el yamaha. si pones el electrive en modo multitimbrico.. si se puede que no lo se, cada timbre llevara su canal midi.


para que suene el electrive tendrás que decirle al yamaha el canal midi de salida. cambiándolo podrás tocar el yamaha y el electrive. o los timbres de cada uno, cada uno en su canal midi.

seria interesante tener un controlador midi, una pedalera por ejemplo para poder cambiar el canal midi de salida del yamaha pisándolo ... seria una forma muy cómoda.
Subir
texvo
#3 por texvo el 31/03/2008
:arrow:
Subir
rizzla
#4 por rizzla el 31/03/2008
oye te estoy muy agradecido por interesarte en mi problema, pero aun no pillo bien tu explicacion, me lio bastante. te importa explicarlo por pasos, soy nuevo en esto del midi. un abrazo :))
Subir
texvo
#5 por texvo el 31/03/2008
hola:


a ver si mañana.. ahora me voy a dormir unas horas ...


recuérdamelo y lo hacemos paso a paso.
Subir
rizzla
#6 por rizzla el 31/03/2008
ok! esta tarde estaré a partir de las 8 de la tarde , si te hace nos ponemos en contacto. muchas gracias por tu ayuda. saludos!!
Subir
PETZOO
#7 por PETZOO el 31/03/2008
Hace tiempo conectamos un microkorg a la electribe.

conexiones-microkorg-electribe-t173832.html

Puede que te valga.
Sino mandame un mp y se hace por telefono o msn.

Un saludo y bienvenido al foro.
Subir
rizzla
#8 por rizzla el 01/04/2008
ok!! lo pruebo y a ver que tal. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo