Conectar guitarra al pc! una pekeña duda!

alvarohoms
#1 por alvarohoms el 31/01/2007
en primer lugar disculpen las molestias si este tema es repetido
pero por lo que e leido no an conseguido satisfacer mi duda en otros post!
aver pa el tema de la guitarra pc
yo cojo enxufo la guiatarra en este caso el bajo al ampli y luego del line out al pc en
el abujerito azul???? asta ahi mas o menos bien pero la pregunta
solo con conectarlo ya lo escuxo? en donde tengo que entrar para escuxarlo??
y el Adobe Audition lo reconoce automaticamente??


gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/01/2007
el abujerito azul??? no sera agujero?? que tarjeta de audio tienes?? la integrada del pc? no creo que sea una con entrada de lina de alta impedancia para conectar una guitarra, si no es asi te cargaras la entrada mas temprano que tarde, pero suponiendo que poseas una tarjeta de audio acondicionada para estos menesteres, Audition deberia reconocerlo sin problemas si esta todo bien instalado, verifica los niveles de señal en el panel de control de la tarjeta de audio y bueno una explicacion mas especifica va a depender de que tengas instalado en tu maquina, se que te quedaran dudas no dudes en preguntar, saludos.
Subir
texvo
#3 por texvo el 31/01/2007
hola:

suponiendoque la entrada azul es la de linea, que seria la ideal, tendrias que escucharla.. tienes que ir al mezclador de la tarjeta y subir el nivel, tambien en la zona de grabacion del mezclador seleccionar linea o todo lo que se oye, segun quiras grabar en el adobe solo la guitarra o una mezcla de la guitarra con alguna otra cosa que estes escuchando, por ejemplo en el winamp u otras pistas del adobe...


pues eso...


si quiers poner efectos soft en tiempo real tendras que utilizar unos drivers ASIO, si tu tarjeta es integrada seria normal que no los tubieses y por tanto al aplicar efectos por soft (DX o VST) con los drivers normales mme o wdm) y en tiempo real apareceria la latencia ...

para solucionr este problema tendrias que descargar de la red los drivers "asio4all" . son unos grenericos que valen para cualquier tarjeta y bajaran su latencia a un minimo utilizable.

son sencillos de instalar y utilizar.

despues de instalarlos entra en el setup del adobe y selecciona los drivers ASIO.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo