Cómo conectar instrumentos a ordenador (pc windows 8)

Fer Colmenares
#1 por Fer Colmenares el 16/08/2019
Hola, buen día. Verán, me compré hace 2 días una consola de audio behringer xenyx 802 para poder conectar mi teclado yamaha psr e-463 a mi computadora windows 8. Compré un cable RCA- plug para conectarlo a la entrada de auriculares de mi laptop. Tengo el programa de grabación Reaper, pero el problema está que se supone que mi computadora (creo yo) debería detectar el cable RCA al momento de conectarlo pero no pasa nada. Vi algunos tutoriales donde usaban el cable RCA para conectar la mesa a la pc. Igual vi unos donde instalaban unos drivers que se llamaban ASIO4ALL v2. Yo igualmente lo instalé pero sigue sin detectarme una señal proveniente del teclado o la consola. No se que más hacer o moverle al programa porque igual puse la configuración en ASIO4ALL e igual chequé la configuración de sonido de mi pc. Gracias por la ayuda de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_8.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/08/2019
Vaya enredo el que tienes...

La salida de auriculares es salida, no es entrada.
Subir
1
Fer Colmenares
#3 por Fer Colmenares el 16/08/2019
#2 Hola, salida perdón jejee. Que podría hacer?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 16/08/2019
Lo correcto sería conectar la salida 2-Track Ouput de la mesa a la entrada de línea del ordenador, asumiendo que tiene una.

Y la salida de audio del ordenador a la entrada 2-Track Input de la mesa.
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 16/08/2019
#1
Yo tuve una mesa parecida.
Lo que me vino muy bien fue una tarjeta de sonido.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 16/08/2019
Hola.
Si lo que quieres es poder editar el audio, quizá deberías plantearte el grabarlo a una memoria flash USB e ir pasando los archivos audio al ordenador. Porque posiblemente la calidad de grabación sea mejor que si grabas la señal de tu mesa de mezclas a través de la entrada de audio de la tarjeta incorporada del ordenador.
Si no, como te ha dicho Dogbert. Con un cable en Y, desde las salidas 2-Track Ouput de la mesa a la entrada de línea del ordenador. Siempre que esa entrada de línea sea estéreo. Hay ordenadores con una entrada para micrófono, que no te valdría, porque esa entrada es sólo para señal mono. Otros tienen una entrada que es tanto para micrófono como para línea, y cuando conectas el minijack, te sale un menú en el ordenador para seleccionar si va a entrarle una señal de micrófono o de línea.
En principio, no necesitas instalar ASIO4ALL, porque en el ordenador ya habrá un programa controlador ("driver") para su tarjeta de audio interna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo