Conectar luces externas al sistema de un teatro

David98
#1 por David98 el 09/12/2020
Muy buenas!

Soy un novato en esto de la iluminación y dentro de dos meses tengo que montar las luces de un concierto (por primera vez) y me han pasado el rider del teatro y la verdad es que no me aclaro mucho.

Yo pienso llevar cuatro focos Beam 7R y cuatro focos RGBW fijos (todos estos los quiero controlar con la interfaz conectada al ordenador).
Además utilizare los típicos focos de recorte y algunos RGBW del teatro.

Había pensado colocar un par de las 7R en las varas motorizadas pero no sé cómo funcionan los 12 circuitos de estas.

Y mi otra duda es si en su dimmer de 60 canales yo podré conectar mis luces, y en la cabina, conectar mis luces a mi ordenador y las del teatro a la propia mesa del teatro.
O si bien tengo que conectar mis luces directamente a mí interfaz y por lo tanto estar en la platea controlándolas (cosa que me parece un poco extraño).

Mi duda surge al no saber cómo hacer la integración de mis luces a su sistema.
No sé si podéis ayudarme o explicarme un poco el tema de los canales en las varas electrificadas.

Gracias de antemano!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 09/12/2020
#1 Hola, si me pasas el rider del teatro por privado puedo echarle un vistazo y tratar de ayudarte.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 14/12/2020
David98 escribió:
Soy un novato en esto de la iluminación
Considerando esto, te propongo que te hagas amigo del técnico de sala!!!

David98 escribió:
Había pensado colocar un par de las 7R en las varas motorizadas pero no sé cómo funcionan los 12 circuitos de estas.