Conectar Mesa Behringer Xenyx1832fx a Tarjeta De Sonido

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 18/02/2010
Hola, tengo una pregunta que sé que es bastante tonta pero bueno:
Me acabo de comprar una Behringer Xenyx1832fx, y me gustaría saber cómo debo conectarla a mi tarjeta de sonido, que es una line6 UX2, es a través de un cable Jack normal? La mesa de mezclas traia un cable USB para conectarla directamente al portatil, lo que ocurre es que al hacerlo no le llega ningún sonido, no sé si lo estaré haciendo mal...
Bueno, espero que me hayais entendido, de todas formas, muchas gracias por leerme.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/02/2010
Algo debes hacer mal; la mesa behringer debería enviar el sonido de su salida master por USB. No necesitas conectarla a la tarjeta de sonido.

Comprueba que has instalado bien los drivers de la mesa y selecciona el puerto de entrada correspondiente en la aplicación de audio que utilices.
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 19/02/2010
Hola.

Me uno al comentario anterior, en el sentido de que no debes tener bien configurado el dispositivo de audio usb de la consola.
Por otro lado, si quieres conectar la consola a la interface, solo tienes que conectar la salida del master de la consola a las entradas de linea (son las dos que tiene en la parte posterir de la tarjeta (Left-Right)).
Si lo haces para grabar por ejemplo un set de bateria en una pista estéreo, si le veo utilidad, pero para grabar una entrada de audio, haciendolo pasar por la mesa y luego por la interface, no le veo sentido. Creo que sería mejor pasar de la consola y usar solo la interface. Los previos de la consola no se cuanto de bueno son, los de la interface son malillos, ¿verdad?, pero tampoco creo que sean mucho peores que los de la consola.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo