Conectar mesa mezclas con portatil

pakot91
#1 por pakot91 el 19/04/2010
Hola, mi nombre es Jorge Roc, y actúo con mi grupo de Jota en una rondalla. Mi pregunta es que si puedo conectar mi ordenador portátil a nuestra mesa de mezclas, mediante un cable RCA-JACK conectado a la entrada de micro de mi portátil y a la salida REC de la mesa de mezclas para poder grabar la actuación. Supongo que sí, pero lo he probado en mi casa con mi DVD pero cuando reproduce el disco directamente y lo oigo mediante los altavoces de mi portátil, se oye cojonudo, pero si lo grabo con algún programa de grabación, al reproducirlo se oye FATAL. ¿Cuál es el problema? Yo creo que debe ser de la tarjeta de sonido, ¿no? Porque si fuese del cable o de que no puedo hacer este “invento” también se oiría mal al reproducirlo directo, y no es asi, solo se oye mal cuando reproduzco lo grabado. ¿Puede ser del programa? He usado el Mega Sound Recorder y el Super mp3 recorder, pero me ocurre lo mismo… ¿Que debo hacer? ¿Comprarme una tarjeta de sonido nueva? ¿No existe ninguna otra solución, o algún programa que me pueda arreglar esto? ¿Puede que al probar con la salida REC de la mesa se oiga bien, o al menos, mejor que con el DVD? Bueno, no me enrollo más, solo me queda especificar que portátil tengo:
Portatil ACER ASPIRE ONE, Intel Atom N280 / 1.6 GHz, RAM 1GB. Y como tarjeta de sonido tiene la: Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller.
Si necesitan algún dato más, por favor, no duden en pedírmelo…
Por favor, me haría mucha ilusión poder grabar la actuación del día de San Jorge este próximo viernes, 23 de abril. Intenten responderme lo antes posible... Si la solución es comprarme una tarjeta de sonido, pues lo dejo estar, pero si existe alguna fácil solución para poder grabar las actuaciones de mi grupo, pues me gustaría conocerla…
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pakot91
#2 por pakot91 el 23/04/2010
habia oido qe ste foro sta muy bien... pro nadie ma contestao... :(

weno, creo q ya lo e solucionao, creo q el problema era q tenia el volumen d la entrada d grabacion del micro demasiado alto, x eso solo se oia mal al reproducirlo... weno, sta tard lo probare en la mesa mezclas...
spero qe almenos pueda servirle a alguien esto...
salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo