Conectar una mezcladora a una lap

Emmanuel R
#1 por Emmanuel R el 15/07/2015
Disculpe quiero saber si puedo conectar una consola a una lap con un cable 2 plugs RCA - USB macho, y si se puede como configuro para modificar la entrada de audio en un sofware como cubase, flv studio, protools etc, y en dado caso que no se pueda que opciones me recomiendan
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2015
Así todavía las conectan muchos y en el DAW solo debes seleccionar las entradas de linea de la lap (no la de micrófono que este sera el integrado)

Algunas lap's que no tienen doble entrada, la misma entrada de audífonos funciona como entrada de linea, lee el manual para que veas si es tu caso y como configurar para que funcione de esta forma la entrada.

Si en tu lap no fuera así, debes comprar una interfaz de audio USB con entradas y salidas de linea, quizá una como esta muy económica.

Behringer U-Control UCA 202

https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

.
Subir
Jack
#3 por Jack el 16/07/2015
Lo de RCA - USB me preocupa. No es compatible una conección con la otra. ¿Podrías decirnos qué consola es?, para poder darte información más específica. Tal vez la consola en cuestión cuente con USB y puedas conectarla directo al portátil...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/07/2015
No leí lo de USB, solo lo de plug... yo entendí que era de 2 RCA a mini plug macho.

Si la quieres conectar por USB necesitas si o si una interfaz de audio.
Subir
Emmanuel R
#5 por Emmanuel R el 16/07/2015
RaulMX escribió:
No leí lo de USB, solo lo de plug... yo entendí que era de 2 RCA a mini plug macho.

Si la quieres conectar por USB necesitas si o si una interfaz de audio.


Muchas Gracias Raul
Subir
Emmanuel R
#6 por Emmanuel R el 16/07/2015
Jack escribió:
Lo de RCA - USB me preocupa. No es compatible una conección con la otra. ¿Podrías decirnos qué consola es?, para poder darte información más específica. Tal vez la consola en cuestión cuente con USB y puedas conectarla directo al portátil...


Gracias Ya me aclaro mi duda Raul, de hecho la consola no cuenta con entrada USB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo