Conectar multiefectos externo a mesa digital!

ruru25
#1 por ruru25 el 20/05/2011
Buenas tardes a todos!! Os comento un poco por encima mi duda. Soy tecnico de una orquesta y demas, y este año me ha dado por llevarlo digital todo, bueno pues la mesa es una yamaha 01v, mas la tarjeta de expansion que te hacen los 24 canales con el behringer ada 8000, y todo eso. Bueno hasta ahi creo que correcto, mi duda es, la mesa tiene 2 motores de efectos, que quiero para las voces, y quiero meter un multiefectos externo para la bateria, la duda es como??? porque me estoy volviendo loco!!! muchisimas gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jasho
#2 por Jasho el 21/05/2011
Voy a responder aunque no conozco esa mesa en concreto...

¿No tiene entradas de insert?
Subir
Dani
#3 por Dani el 21/05/2011
mediante un envio prefader y luego lo metes en cualquier canal por entrada de linea, si tienes inserts usa inserts, si no asi.
Subir
ruru25
#4 por ruru25 el 21/05/2011
La cosa es que la mesa esta en concreto no tiene inserts, puesto que lleva los 2 motores de efectos y toda la dinamica integrada( Compresores, expansores, puertas de ruido, compander....) todo! Lo unico que no se como meter una reverb externa....si no tiene inserts, ni entradas aux...Espero vuestra ayuda! Muchisimas Gracias!!!
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 21/05/2011
Yo creo que lo podrías hacer de la siguiente manera:

- En la configuración de los buses de salida, asignas a un bus un envío(mix), el que vallas a usar para mandar la señal al multiefectos externo
- Esa salida del bus a la entrada de multiefectos
- De la salida del multiefectos a un canal estereo o en su defecto a dos canales mono. y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo