Conectar previo a interfaz

Consulta
  • 2
DJ BHIKU
#16 por DJ BHIKU el 27/12/2021
Eso es lo que trato de decir todo el rato, que yo uso el avalon con un akg c414 directamente por línea a la saffire pro 14 y me va de perlas, si aveces cuando grabo a gente no sé si está grabando y las voces salen por los monitores o el el tío con su voz real sin grabar, super fiel, aparte todos los cables que uso son vovox, y lo que trato de decir es si merece la pena gastarse la pasta en un conversor, si realmente se nota gran diferencia, ya que todo el mundo habla maravillas de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 27/12/2021
Notarse se nota un conversor dedicado; lo que se nota más es la solidez y el funcionamiento del dispositivo conectado al ordenador (lo que se llama indebidamente interfaz). Eso sí que es determinante por muchos motivos, ah, que encima le quieres sacar todo el jugo al sonido de un previo, pues mejor algo bueno que algo mediocre o justito.
Con un periférico para ordenador RME matas los dos pájaros de un tiro: ciudad tirando a excelente y funcionamiento en relación con el ordenador insuperable.
Subir
Q
#18 por Q el 27/12/2021
#16
Yo creo que el título del hilo y tu primera pregunta no dejaban tan claro esta duda que comentas ahora.
De hecho, si esto es lo que realmente quieres averiguar, igual te conviene abrir un hilo nuevo en el foro de Equipo de Estudio Profesional, y que aparezca la palabra "convertidor" en el asunto. Seguro que recibirás mejor la ayuda que en este hilo.
Un saludo.
Subir
1
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 27/12/2021
Carmelopec (Bajista del dúo Chris & Temo) escribió:
un conversor


Convertidor.
Subir
Q
#20 por Q el 27/12/2021
#19
Creo que las 2 formas están aceptadas.
Por "conversor" la RAE te manda a "convertidor" -que lo define con más detalle-. Pero vamos, que ambas deben valer, entiendo yo.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 27/12/2021
#20

Es para apretar más la semántica evitando la sinonimia y alejando nas misiones y el Domund, que mira las consecuencias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo