Conectar sintetizador a bafles ¿que opinan?

shelton22
#1 por shelton22 el 02/06/2017
Hola a todos, queria comentarles mi caso y ver que opinan al respecto: resulta ser que compre hace poco un sintetizador (korg kross) y ya me canse de usarlo con auriculares por lo que me puse a evaluar la idea de adquirir un amplificador de keyboard para tocar en bares o en mi casa, ahora la cuestion es que en mi casa cuento con un amplificador (sony pa-1630) con dos bafles (desconozco la marca sinceramente), y entonces pense ¿Por qué no conectar el sintetizador al amplificador para que salga el sonido por los bafles? Pero preferí antes de gastar dinero (ya sea arreglando el amplificador que por cierto esta dañado, o adquiriendo un amplificador de keyboard) preguntar aqui para ver que es lo que opinan :D quiero dejar en claro que mi situacion economica no me permite comprarme amplificador de buena calidad tipo roland kc o peavey kb3 en adelante, es por eso que estoy en este dilema de que hacer... ¿ustedes que opinan? gracias y espero que puedan ayudarme, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 03/06/2017
Yo estuve así años y años pero sólo en casa, sin salir a tocar por ahí. Si realmente te vas a mover mucho tocando igual es más cómodo un equipo más duro para los rigores del directo.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 03/06/2017
Yo creo que para directo esa configuración no te va a valer, tiene muy poca potencia. Para casa, desde luego sí puedes usarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo