Conectar Subwofer externo a monitores

carlossanchez96
#1 por carlossanchez96 el 26/12/2013
Hola chicos , tras seguiros y leer mucho me animo a postear por primera vez.
Vereis mi duda es la siguiente , hace tan solo 4 días adquirí unos Yamaha HS7 , estan por llegar porqeu con el tema de las navidades ya sabeis que pasa con los envios y demas.Pero bueno vamos al grano , dispongo de un Subwofer "medianamente bueno" , estaria hablando de un equipo que adquirí antes de introducirme en el mundo de la musica mas de lleno , pero el problema surje que este subwofer esta preparada para 5.1 , os hablo del Z-5500 Digital de Logitech .
Es un Sub al que le he sacado mucho partido y que creo qeu podria darme bastante bien el apaño mientras puedo ahorrar para comprar uno mas decente , odecir qeu el sub tiene una especie de controladora externa con diferentes salidas ademas de las que tra el propio sub en si.
Os dejo con una imagines tanto de las salidas de los monitores como del Sub y el controlador del equipo.
Un saludo y feliz Naidad :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-hs7-monitor-de-estudio.jpg
Logitech 2.jpg
Logitech 1.jpg
Subir
carlossanchez96
#2 por carlossanchez96 el 26/12/2013
Aqui tambien una foto del equipo al completo , por si acaso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logitech 3.jpg
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 27/12/2013
Tienes tarjeta de sonido?
Subir
carlossanchez96
#4 por carlossanchez96 el 27/12/2013
#3
Si si claro , la interface de Audio que tengo es una Lexicon Lambda ademas de una mesa que tenia anitgua de mezclas que al mezclo como "controlador" en el sentido de que por ahi controlo por donde quiero que entre el sonido , si desde el pec donde prozuco y demas o desde el portatil donde pincho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo