Conectar td-3 con logic pro 9

alex
#1 por alex el 13/05/2021
Hola amigos, necesito ayuda para conectar una td3 a logic como instrumento externo, consigo ver los mensajes midi a través de la barra de trasnporte y escuchar el sinte a través de la interface de audio, el problema viene cuando le doy a play, los pasajes tienen eventos midi pero no se escucha nada, si elijo todos los puertos los pasajes son de color blancos,si elijo un puerto determinado los pasajes son verde, la verdad estoy perdido con el tema de los puertos y cual elegir, alguien que me pueda echar una mano por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flyingcarpet
#2 por flyingcarpet el 14/05/2021
Hola, a ver si consigo ayudarte. Debes bajarte el software de behringer. Ahi eliges tu producto, en tu caso la td3, y debes asignar el canal midi que usaras con la maquina. Conecta la td3 por usb al ordenador, y el audio out al audio in de tu tarjeta de sonido.
Después en logic abres un external instrument, eliges puerto midi td3, y el canal de tu interfaz de audio al cual hayas conectado el out de tu td3.
Subir
alex
#3 por alex el 15/05/2021
Muchas gracias por responder,ya consegui grabar la 303 en Logic 9,me explique mal en el post y mas que conectar seria grabar el sinte en logic.Me faltaba crear una pista de audio después de todos los pasos que explica muy bien Flyingcarpert,redirigir el input del canal al de la tarjeta donde tengo conectada la 303,si ademas eliges transmitir midi clock como destino la td3 en la preferencias de sincronización midi, la td3 queda esclava a logic, muchas gracias Flyingcarpert ,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo