Conectar teclado via MIIDI a la T.S

Johntimba
#1 por Johntimba el 02/01/2008
Muy buen comienzo de año para todos :wink: ,deseo que sea un año productivo pàra todos los musicos y artistas que hay por aqui. :)
Al tema: quiero conectar mi teclado a la tarjeta de sonido Focusrite LE, via MIDI y que me suenen los sonidos del teclado, tengo el nuendo 3 y al selecionar la entrada MIDI Saffire no pasa nada, no suena nada.Antes tenia la SB live y me funcionaba sin problemas, podia grabar MIDI y escuchar los sonidos de mi telcado u otro secuenciador externo.
Espero alla sido directo en mi problema.
Saludosss a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 05/01/2008
Hola y feliz año

una pregunta, cuando dices que no te hace nada, ¿a que te refieres?, sonar ya dices que no suena, pero el indicador midi de entrada ¿tiene actividad?, es que podrian ser varias cosas.
por favor especifica mas ¿tienes bien configurada la entrada midi?


Un saludo
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 05/01/2008
Hola midjor, haber si me excplico, yo puedo tocar con el teclado,como si fuera un teclado mudo,yo toco y se escucha por los sonidos virtuales que asigno, lo que no puedo es tocar y escuchar los sonidos del piano, que el piano tiene sonidos midi, y antes con la tarjeta vieja S.B Live me salia,(ponia algo de puerto midi) yo seleccionava ese puerto midi y tenia el sonido del piano, de un secuenciador externo,etc...
Ahora lo que me sale es Saffire LE como dispositivo midi y nada mas.
No se si me explico con suficiente claridad, de todos modos les mandare un vistazo de lo que hago.
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo