Conectar unos monitores?

  • 1
vasparov
#1 por vasparov el 22/02/2010
Pues veamos me quiero comprar los Alesis M1 active 520 y me gustaría saber que cables debo de comprar para poder usarlos ... asi son por detrás:
https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_18 ... ml?image=3

Por lo que veo creo que se puede usar un cable cannon y un jack. Pongamos que prefiero usa rel cable Jack (porque es más barato) Mi targeta de sonido a la que los pienso conectar solo tiene una entrada para el jack, entoncs como hago? que hay conectores para convertir los dos cables del monitor en uno y poder enchufarlo a la targeta?

Disculpen mi igonorancia,pero esque son mis primeros monitores.


Si alguien a parte quiero comentar que les parece estos monitores genial.

Saludos hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 23/02/2010
Auxilio!! :(
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 23/02/2010
primero cual es tu tarjeta?
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 23/02/2010
Es la Firewire-solo de M audio.


Gracias.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 23/02/2010
https:/www.hispasonic.com/revisiones/351
2 salidas de línea (jack TRS balanceado/no balanceado de 1/4")
serian 2 cables XLR macho - jack TRS , los XLR macho se coenctarian a la entrada de 3 puntas que tienen los monitores, y los TRS en las 2 salidas (output) de la tarjeta.
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 24/02/2010
Pues gracias tio por las molestias!

todo muy clarito! para el mes ya me compro todo!

Saludos ;)
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 24/02/2010
vasparov escribió:
Mi targeta de sonido a la que los pienso conectar solo tiene una entrada para el jack, entoncs como hago? que hay conectores para convertir los dos cables del monitor en uno y poder enchufarlo a la targeta?
.


lo k yo no entiendo ,y sin animo de ofenderte es como puedes dar consejos a la gente de como conectar o de aparatos confundiendo de manera tan brutal lo que es una entrada y una salida.
Subir
cesarrpo
#8 por cesarrpo el 25/02/2010
Estaría mal si aprovecho este mismo tema para preguntar exactamente lo mismo pero con otra interface?. Necesito conectar estos mismos alesis a una tascam US144. Me parece que las salidas de linea de mi interface son rca, osea que a simple vista podría pensar que me sirve este: http://accessories.musiciansfriend.com/ ... sku=330490

De todas maneras no estoy seguro, por eso quiero que me digan ustedes cuál es el cable o cables que necesito para conectar los monitores a mi interface. Mil gracias
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 25/02/2010
djmanuserra escribió:
vasparov escribió:
Mi targeta de sonido a la que los pienso conectar solo tiene una entrada para el jack, entoncs como hago? que hay conectores para convertir los dos cables del monitor en uno y poder enchufarlo a la targeta?
.


lo k yo no entiendo ,y sin animo de ofenderte es como puedes dar consejos a la gente de como conectar o de aparatos confundiendo de manera tan brutal lo que es una entrada y una salida.



Esa targeta en la parte frontal tiene una entrada con el icono de unos cascos, ahí conecto los altavoces que tengo ahora. a eso me refería.. ya se que detras hay dos de input y otras dos de ouput. pero no saía k podian usarse para conectear ahí los monitores, pork siempre use la entrada k hay en la parte de alante.
Subir
solker
#10 por solker el 25/02/2010
Alguien escribió:
ya se que detras hay dos de input y otras dos de ouput. pero no saía k podian usarse para conectear ahí los monitores


Pero es que no saber esto mismo ... es de novato, novato ... desconozco que tipo de consejos son los que sueles dar (a los que se refiere manu) pero no saber esto, es bastante temerario dar ningún tipo de consejo a nadie. Ojo! haz lo que quieras, pero cuanto menos resulta extraño. Algo así pasa con otro newbie (que no daré el nick, por que no viene a cuento) pero son cosas que no dejan de sorprender.
Subir
PHONORAMIKA
#11 por PHONORAMIKA el 25/02/2010
vaya tela,jajajaja
Subir
cesarrpo
#12 por cesarrpo el 25/02/2010
solker escribió:
Algo así pasa con otro newbie (que no daré el nick, por que no viene a cuento) pero son cosas que no dejan de sorprender.


Eso me suena a un avatar de una gibson les paul y mas de 500 mensajes.

Por otro lado, no hay quien me pueda ayudar con lo del cable o me confirme si el que pongo en el link es el que me sirve?. Se lo agradecería muchisimo.
Subir
solker
#13 por solker el 25/02/2010
cesarrpo escribió:
solker escribió:
Algo así pasa con otro newbie (que no daré el nick, por que no viene a cuento) pero son cosas que no dejan de sorprender.


Eso me suena a un avatar de una gibson les paul y mas de 500 mensajes.

Por otro lado, no hay quien me pueda ayudar con lo del cable o me confirme si el que pongo en el link es el que me sirve?. Se lo agradecería muchisimo.

:mrgreen: :mrgreen:

Si los cables que has puesto te sirven
Subir
vasparov
#14 por vasparov el 26/02/2010
solker escribió:
Alguien escribió:
ya se que detras hay dos de input y otras dos de ouput. pero no saía k podian usarse para conectear ahí los monitores


Pero es que no saber esto mismo ... es de novato, novato ... desconozco que tipo de consejos son los que sueles dar (a los que se refiere manu) pero no saber esto, es bastante temerario dar ningún tipo de consejo a nadie. Ojo! haz lo que quieras, pero cuanto menos resulta extraño. Algo así pasa con otro newbie (que no daré el nick, por que no viene a cuento) pero son cosas que no dejan de sorprender.



No si ya hago lo que quiero. Tengo trabajo y una novia cachonda..que más puedo pedir. no?
y nah los consejos que doy están todos bien,solo habló de lo que se, de lo que no controlo pues abro post para preguntar,asi fue como aprendí lo que se ahora, pero si quieres puedes ver el historial de consejos que di...que por lo que veo tu si que tienes mucho tiempo libre.


Saludos. y gracias hispasonicos! ;)
Subir
solker
#15 por solker el 26/02/2010
Alguien escribió:
que por lo que veo tu si que tienes mucho tiempo libre


Si mira ... estar de baja en la cama con la espalda rota, es lo que tiene ... tienes que perder el tiempo en algo. Pero hasta el momento no me da por lo buscar los post de nadie, ya sabes ... si leo post, prefiero algo con mas sustancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo