Conectar varios altavoces activos de diferentes marcas.

ignacio-cadenaba
#1 por ignacio-cadenaba el 18/08/2012
Hola, el otro dia me llegaron unos altavoces behringuer activos con la opción de Link out, como la mayoría vamos, y me salto la duda de si habría algún problema si conecto otros dos altavoces mackie por el link a los primeros, la verdad es que nunca lo hice y no se las consecuencias que me puede traer esto...jaja entonces si alguien me da una buena explicación de si se puede o no se puede y por que, estaria bastante agradecido.

Estos son los altas:
https://www.thomann.de/es/behringer_vp1520d.htm

Los mackies nose deciros exactamente el modelo y demás por que son viejos y los tiene un amigo pro vamos son amplificados tambien y mas o menos tienen la misma potencia, probablemente algo mas los mackies.
Subir
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 18/08/2012
Hola...

Los problemas que te puede generar combinar marcas/modelos de altavoces, van mas del lado de cancelaciones y desfases....

Pero de poder conectar sin malograr nada... pues se puede!

Suerte
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 19/08/2012
Se puede pero no se debe.
Es imposible alinear los dos modelos de altavoces ya que su respuesta es diferente en magnitud y fase y tendrás cancelaciones.

Algo que creo que se puede hacer es conectar cada PA a una salida de subgrupo de la mesa y hacer que por cada PA salga algo diferente. Por ejemplo usar un PA para voces y otro para música.
Subir
ignacio-cadenaba
#4 por ignacio-cadenaba el 19/08/2012
A ver la verda esq no es para nada muy importante no va haber voz es solo musica...tampoco necesito mucha calidad de sonido...solo quiero saber si se puede dañar algo en los altavoces.
Subir
ignacio-cadenaba
#5 por ignacio-cadenaba el 19/08/2012
Y otra cosa los altavoces behringuer los querría conectar a un subwoofer, en concreto un the box TA18, lo que nose si este lleva crossover, alguien lo sabe o hizo combinación parecida de altavoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo