Conectar varios dispositivos USB en macbook

delorient
#1 por delorient el 18/08/2008
Hola,

Tengo un macbook pro al que necesito conectar varios dispositivos USB al mismo tiempo:

- Serato scratch.
- Tarjeta de sonido (maya44)
- Teclado controlador (Novation Remote)
- Akai mpd16
- Disco duro externo

Como el macbook pro solo tiene dos puertos usb me he comprado un hub usb con alimentacion de corriente. pero el problema que tengo es que los dispositivos no me funcionan correctamente cuando los conecto a traves del hub, mientras que van perfectamente si solo conecto dos de ellos uno a cada puerto.

Alguien sabe cual es puede ser el problema? He leido que muchas veces es por falta de alimentacion y por eso el hub usb que uso tiene alimentacion. Puede ser esto un conflicto por usar aparatos que son 1.0 y otros 2.0?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/08/2008
pues si tu hub tiene alimentacion no es normal..que marca es el hub,ya que no todos cumplen los

requesitos para macbook pro,yo sin verlo barajo dos opciones,

1era-hub que no cumple los requesitos...yo simpre recomiendo belkin.. :wink:

2da..podria ser que algo de lo k tienes esta consumiendo realmente demasiado....

yo probaria a conectar 2 cosas al hub, y asi sucesivamente asta que falle y sepas con precision que accesorio causa el problema...deduzco que el hdd,el novation remote y el akai igualmente los conectas a la corriente,
si no fuera asi. :roll: ..seria el fallo y error. :!:

un saludo. :wink:
Subir
delorient
#3 por delorient el 20/08/2008
Lo unico que tengo alimentado es el disco duro, el novation y el mpd se supone que pueden ser alimentados por usb.

He conseguido hacer funcionar serato (en un usb dedicado), y mpc + disco duro + raton en el otro, pero el novation remote sigue sin ir.

Me imagino que sera porque consume demasiado pero me extranya porque para eso se pupone que tiene alimentacion el hub. Si no hay mas sugerencias creo que me tendre que hacer con una alimentacion para el novation remote. Creeis que es una buena solucion?

Gracias
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/08/2008
lo suyo seria que.... :roll:

desconectes todo, y connectes prueves solo el novation remote,si funciona sin lo demas hemos dado con la solucion :!: ....junto con lo demas consume demasiado y la solucion seria un alimentador dedicado para el ovatio,yo estoy convenido que asi es....ya diras.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo