Conexion altavoces activos

Josecc5
#1 por Josecc5 el 05/08/2017
Primero disculpad porque me he dado cuenta de que cree este hilo en el foro equivocado(charla general), si algún moderador puede borrarlo perfecto, así que paso la consulta a este foro.
Hola, puede que parezca un poco tonto preguntar esto pero aun no me ha quedado del todo claro. Cual seria la forma ideal para conectar 2 altavoces activos entre si? A ver tengo dos cajas activas con salidas xlr y de 6.5 y de entradas xlr y rca, tambien tienen conectores de speakon, tienen lector de usb y ese es el mayor uso que quiero darle conectar un pen y a sonar. Hay alguna forma de conectar las cajas entre si para aprovechar la entrada usb o debería conectarlas mediante una mesa de mezclas? Si es así me recomendáis alguna marca en concreto o modelo? Las cajas las tengo para montar fiestas en un chalet así que no me hace falta nada que sea muy profesional. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josecc5
#2 por Josecc5 el 06/08/2017
Alguien que me pueda ayudar?? Gracias
Subir
Syncopath
#3 por Syncopath el 06/08/2017
Así a bote pronto, sin saber más sobre los altavoces, de salida XLR a entrada XLR e ir subiendo el volúmen poco a poco.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 06/08/2017
#1 Qué altavoces son? un USB llevará música estéreo, para reproducirla necesitas 2 altavoces. De modo que el fabricante habrá pendado en cómo realizar la conexión. Qué dice el manual? Qué te dicen en la tienda donde has comprado?
Subir
Josecc5
#5 por Josecc5 el 06/08/2017
#3 he probado a conectarlos de esa forma pero así el segundo altavoz, el que recibe la señal del primero suena con algo de distorsión. Por eso pensaba que a lo mejor hay que conectarlos con el speakon pero de audio no entiendo mucho.

#4 son unos audiomusic asp 415 a usb aunque no encuentro una foto ahora mismo por internet, ya que el que sale no tiene las conexiones como el mio, mañana pongo una foto nada mas pueda.

Gracias por contestar :)
Subir
Syncopath
#6 por Syncopath el 09/08/2017
#5 Por lo que veo aquí: http://www.eafg.es/productos/img/WEB/ASP_415_A_USB_trasera.jpg no tiene conexiones speakon. ¿Has probado a mirar el manual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo