Conexión Antares Autotune EVO

codify
#1 por codify el 30/09/2012
He estado mirando el manual de Live 8 para ver si podía solventarlo sin tener que postear aquí pero me ha sido imposible.

Necesitaría que alguien me explicara como rutear el AutoTune hacia una pista de audio para poder editar los tonos del audio con una pista midi donde le indique a que tono tiene que modificarse...
...o sea, como hacer funcionar el AutoTune...

...gracias a quien pueda echarme una mano...
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 30/09/2012
El autotune funciona como un efecto (insert) o aplicandolo directamente en alguna zona o region a una pista de audio.

Dices que lo tuyo es una pista midi.
En ese caso solo debes editar las pistas midis en el editor piano roll, y es la única manera.

Si aun así quieres usar el autotune, debes consolidar la pista (bounce) y editarla con autotune a ver que resulta.

Saludos.
Subir
codify
#3 por codify el 30/09/2012
Gracias pero no era eso a lo que me refería.
Yo lo que quiero es automatizar el cambio de tono de una pista de audio desde una pista midi donde le digo que tono ha de sonar en la pista de audio.
Como si el audio fuera una melodía lineal y yo quisiera desde otra pista midi cambiar la melodía de la pista de audio.
Se que eso con AutoTune se puede hacer pero no se como hacer el ruteo para que funcione.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 01/10/2012
No tengo el autotune, pero si entiendo lo que dices, deberias crear una pista midi para el tono, y en la pestaña "midi to" elegir la pista donde esta el autotune. En la segunda pestaña, debajo del "midi to", deberia dejarte elegir la entrada del plugin.
Subir
codify
#5 por codify el 01/10/2012
Gracias Carlos Rubio, hasta ahí ya lo había hecho pero no consigo que suene nada, o sea, si, pero la pista de audio no se modifica (con las notas de la pista midi).
Debo configurar algo del ruteo de la pista de audio o la dejo como está por defecto?

...gracias por adelantado...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 01/10/2012
Igual tienes que configurar algo en el plugin, no lo se.

Mirate las instrucciones, en este tipo de dispositivos, acostumbra a traer una descripcion de como conectarlos para cada secuenciador.
Subir
codify
#7 por codify el 01/10/2012
Ok, me miraré la documentación...gracias!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo