Conexión midi externa, Ayuda!

Drake1989
#1 por Drake1989 el 15/03/2010
Buenas, tengo un problema con la conexión midi, haber si alguien me lo soluciona. Pues vereis tengo un teclado con sus respectivas salidas de entrada de midi y salida de midi, una tarjeta m-audio y el MAC. Conecto la entrada y la salida midi ala tarjeta de audio, ésta la conecto al ordenador por usb, hasta ahi guay, puesto k me marca k hay señal midi entrando ala tarjeta cuando toco el teclado y que el ordenador me reconoce la tarjeta.

A continuación voy al logic y creo una pista nueva y pongo midi externo, el caso es k lo k yo kiero es k el logic me grabe lo k yo toco desd el teclado, solo el midi para a posteriori poder meterle yo el instrumento apropiado, deberia poderse hacer pro el caso esk n me deja.

Lo que también queria preguntar es si se puede asignar un isntrumeno del logic al teclado para k cuando lo toque me suene a traves de la tarjeta m-audio.

Spro haberme explicado bien, ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 20/03/2010
fijate que estes conectando bien los cables midi, del midi out del teclado controlador al midi in de la tarjeta de sonido.

no puedes conectarlo por usb? seria ideal...

si logic te detecta el teclado midi al tocar cualquier tecla del teclado midi deberia de marcar que nota estas ejecutando en el panel de transporte de logic.

si no te marca nada hay algun problema x ahi...

para poder tocar algun instrumento virutal con el teclado controlador deberas abrir el instrumento virtual en el logic, seleccionar la pista y activar el icono de la R que deberia de salir en la cabecera de cada pista en la ventana de arrange.

si no te aparece la R deberas de configurar las cabeceras de las pistas, aunque en la ventana del mezclador seguro que aparecen.

:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo