Conexion de monitores al PC

otikin
#1 por otikin el 01/06/2006
Hola!

Bueno me estoy pensando en comprar unos monitres de campo cercano M-audio BX5A, y tengo una duda, ¿necesito una etapa? si no la necesito ¿como conecto los monitores al pc? tengo una m-audio 2496.. ¿bienen los cables y conectores? y si no es asi ¿cuales necesito?

Otra pregunta ya que estoy, voy a acondicionar la habitacion y voy a poner un techo colgante de lana de roca, unas esquineras, esponja acustica y unas cortinas de cuero sintetico, ¿de que forma los debo de poner? la habitacion es rectangular y medira unos 6 metros de larga por 3 de ancha, tiene dos puertas una en la pared de 3 metros en el centro con cortina y otra en la de 6 metros a un lado sin nada.

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
altjekill
#2 por altjekill el 01/06/2006
otikin:

Los monitores de estudio no te serviran con esa tarjeta de audio. Los monitores llevan la salida Jack 1/4. Y tu lo que necesitas es unos altavoces con conexion minijack.

De todas maneras leete el foro. ayer mismo estuve leyendo un post exatamente igual que el tuyo a quien le daban alguna solucion para ese problema.
Subir
otikin
#3 por otikin el 01/06/2006
Mi tarjeta no es minijack es RCA

Imagen no disponible
Subir
otikin
#4 por otikin el 01/06/2006
Mas o menos esta es la idea:

Imagen no disponible
Subir
aram
#5 por aram el 01/06/2006
altjekill escribió:
otikin:

Los monitores de estudio no te serviran con esa tarjeta de audio. Los monitores llevan la salida Jack 1/4. Y tu lo que necesitas es unos altavoces con conexion minijack.


Aún asi.... ¿quien renunciaria a unos monitopres sólo por su conexion....??
¿Para q sirven los adaptadores...? :?
Subir
menteselecta
#6 por menteselecta el 01/06/2006
yo tengo esos monitores y una tarjeta con salida rca.solo tienes q comprarte un cable jack rca. en la casa del cable en madrid te lo hacen y no tienes q andar con conversores.
espero q te haya servido.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 01/06/2006
Como dice el resto, los cables se hacen como quieras. Ademas hay conversores de Jack a RCA por si quieres usar cable RCA-RCA normal (yo lo tengo asi).

Por otra parte creo que no te hace falta etapa porque son autoamplificados, aunque quizas necesites pasarlos a traves de una mesita de control o similar si quieres controlar el volumen con algo fisico, no solo con el control de windows. Yo tengo unos ESI nEAR05 que tienen el volumen detras y los paso a traves de una Behringer 502 para esto.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo