Conexion salidas y entradas.

  • 2
Q
#16 por Q el 14/03/2024
maudio escribió:
La focusrite la tengo por USB al MAC,esto es importante ?

Está bien. Es la única forma que tienes de conectarla al ordenador.

maudio escribió:
No se si ademas de lo que he hecho habrá que configurar algo mas.

Pues te comento algunas cosas que deberías comprobar:
-Que tengas configurada correctamente la interfaz en tu ordenador, con el driver correspondiente si es necesario.
-Que tengas asignada la entrada de la interfaz que estás usando al canal del DAW en el que pretendes grabar el micro.
-Que hayas dado algo de ganancia al canal de la interfaz que estás usando, no sea que si la ganancia está en 0 no pase señal.

Si quieres comprobar que el previo y el compresor funcionan bien, como tienen salida de línea, puedes conectar en la salida del compresor un monitor de los que normalmente tengas conectados a la Focusrite. Cuando lo hagas, baja a 0 primero la salida del compresor, y luego ya la vas subiendo poco a poco mientras hablas por el micro. Igualmente el compresor tiene leds indicadores del nivel de señal ("input/output display").
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 15/03/2024
maudio escribió:
La focusrite la tengo por USB al MAC,esto es importante ?

Ya te lo ha comentado Q, debes seleccionar el interfaz de audio en el dispositivo de audio, en la sección de preferencias de Logic.
https://support.apple.com/es-es/guide/logicpro/lgcpbb81aca5/10.7/mac/11.0
Imagen no disponible
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 15/03/2024
maudio escribió:
La focusrite la tengo por USB al MAC,esto es importante ?

Ya te lo ha comentado Q, debes seleccionar el interfaz de audio en el dispositivo de audio, en la sección de preferencias de Logic.
https://support.apple.com/es-es/guide/logicpro/lgcpbb81aca5/10.7/mac/11.0
Donde pone Output Device: "System Setting" debes seleccionar tu interfaz Focusrite. Lo mismo con Input Device.
b8d4146691cac52c2b5dfdd29dd1e-4906504.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo