Conexión de Soundcraft lx7ii y dbx 166xl

pretty
#1 por pretty el 23/08/2013
saludos a todos en hispasonic, tengo una duda grande y espero me puedan ayudar, aun soy novato en esto, lo que intento hacer es lo siguiente:
usar 1 linea del compresor para usarlo en el bajo y/o platillos y la otra linea para bombo y toms de la bateria, lo que no se es como poder hacerlo de la manera mas adecuada, todo esto es para sonido en vivo con todos los demás instrumentos, lo que si me dijeron que es esencial la compresión de sonido en el bajo y la bateria...
espero su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 25/08/2013
pretty escribió:
usar 1 linea del compresor para usarlo en el bajo y/o platillos y la otra linea para bombo y toms de la bateria,

Disponiendo de sólo dos compresores (el 166xl en su función dual) habría que priorizar qué sonido te interesa más pasar por el compresor. Ante la falta de más material hardware puedes plantearte esta situación: el bombo por un canal y el bajo por otro, ya que son dos elementos que estarán sonando siempre, mientras que los platos y los toms lo harán en momentos puntuales. Esto es lo que yo haría, pero en cualquier caso la decisión es tuya.
La conexión lógicamente por insert, ya que la mesa te lo permite.
Subir
pretty
#3 por pretty el 28/08/2013
y estaria bien agruparlo por ejemplo los toms con el bombo y a ese grupo conectarle por insert el compresor ???
gracias por la colaboración...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo