Conexiones Novation Nova en Rack

Stahlfabrik
#1 por Stahlfabrik el 28/02/2011
Hola a todos.

Quisiera saber como puedo incluir un Novation Nova en mi armario rack, porque las conexiones traseras me impiden que cohabite con los otros aparatos del rack. Por ejemplo: tengo un Roland JP 8080 metido en el rack, pero las conexiones vienen en una hendidura del panel posterior, pero en el Nova van al mismo nivel del resto de la caja y no puedo encajarlo por culpa de los cables.

A ver si alguien me ilumina la respecto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 28/02/2011
tornroig escribió:
A ver si alguien me ilumina la respecto.


Realmente necesitas iluminacion en esto?
Me parece que la respuesta la sabes. O lo pones en un rack con espacio suficiente para su cableado, o lo usas en formato desktop.

No hay plan B.
Subir
Stahlfabrik
#3 por Stahlfabrik el 28/02/2011
walerandei escribió:
Realmente necesitas iluminacion en esto?
Me parece que la respuesta la sabes. O lo pones en un rack con espacio suficiente para su cableado, o lo usas en formato desktop.

No hay plan B.


Si lo he preguntado es porque desconocía si había o no algún "plan b", de lo contrario no pierdo el tiempo preguntando, no soy tan idiota.

Gracias de todas formas.
Subir
Razaroja
#4 por Razaroja el 28/02/2011
Ten en cuenta que hay cables con la clavija curva, no es gran cosa, pero algo de espacio se elimina.
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 28/02/2011
Razaroja tiene razon, tienes cables de audio "acodados" , algo de espacio le vas a ganar, lo que no estoy tan seguro si existen cables midi con esa forma.

Si alguien sabe de su existencia estaria bien un link :-)
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 01/03/2011
Bueno ... puede que exista un plan B, aunque no es el mas comodo posiblemente.

En los racks existen unos cajones extraibles que se colocan como un rack mas (con el fondo hueco para pasar cables) ... se puede usar uno de esos para colocar el chisme en formato desktop. Asi se ocupan solo 2 unidades de rack y lo mismo lo puedes poner en la parte del rack que mas te guste.

La cagada, es que puede que te quede incomodo para meter mano a su panel, aunque puedas extraer hacia afuera el cajon con el chisme. Todo es probarlo y ver si te sirve. Creo que andan en los 40€ estos cajones rackeables.

P.d.= No te quise tratar de idiota, lo mismo ultimamente no tengo mucha facilidad de palabras.
Subir
Razaroja
#7 por Razaroja el 01/03/2011
walerandei tiene razón, si no te importa que el sinte este horizontal van muy bien estas bandejas, yo tengo un par de estas:

https://www.thomann.de/es/adam_hall_ablage_19_1heauszugschiene.htm

Van finísimas, encima llevan unos agujeros y según como quizá puedes atornillarlo de alguna manera si lo quieres mover.
Subir
Razaroja
#8 por Razaroja el 06/05/2011
Hoy por casualidad me he topado con cables midi acodados, pura potra, a muchos de por aquí con problemas de espacio os puede solucionar un poco la situación.

df85962a37d4e7c97988d5339a7f0-2926746.jpg

Posible sitio de compra (los hay de tres longitudes):
http://www.intermusic-pro.com/tienda/die-hard_dh410lu15/

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo