II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

gregorin
#1 por gregorin el 05/11/2004
Despues de leer con mucho gusto y curiosidad los tipos de guitarras q tienen los hispasonicos
q os parece los mismo, pero con sintetizadores/módulos de sonido? :wink:
saludos,
Subir
neomad
#2 por neomad el 05/11/2004
Actualmente, Alesis QS 6.1 como sinte, y modulo K4r. Slds.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 05/11/2004
YO soy guitarrista pero tengo un Alesis Qs 8.2, Saludos.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 06/11/2004
Buenas a todos, Yo uso un piano MP9500 y un Korg Triton Le para los sintes
un modulito Roland JV1010, y un viejo y hermoso TX7 yamaha de sintesis FM.
Saludos
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 07/11/2004
Buenas! Yo tengo un Korg Karma como sinte al lado de un Kurzweil K2000RS. Como controlador utilizo un Elka mk88, y una behringer FCB1010. Pronto adquiriré un Roland A-33.
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 07/11/2004
Triton Le + Piano de escenario Kork SP-200 + módulo Korg 05W/R
Subir
unknown
#7 por unknown el 07/11/2004
los que usamos teclado controlador+vsti,estamos excluidos no?


aunque pensandolo bien...yo no soy teclista..solo toco de oido....01ad0ba308f9b3c64d1d5b9913d00-355877.gif
Subir
jbutron
#8 por jbutron el 07/11/2004
Yo uso yamaha cs2x, casio ctk 731 y el módulo korg x5dr. Me gustaría comprarme el roland fantom y el triton en rack.
Subir
xtrias
#9 por xtrias el 07/11/2004
Yo uso un Korg Karma y un Fantom X6 en el estudio y para directos. En casa juego con un Motif ES6 y un Kawai k5000s que tiene un tacto cojonudo. Como controlador con el Pc un X-Station que tambien me sirve como sinte de simulación analógica. Por último tengo un módulo XV2020 que compré para no tener que pasear el Fantom y que una vez decidido que me lo llevo a todas partes lo voy a vender ... alquien lo quiere ? :D
De todos, para mi el más completo es el Motif ES con bastante diferencia, también destaca con mucha diferencia en lo que a sonidos acusticos se refiere.
En cuanto a sonido característico, el Karma (la Moss es imprescindible). No suena tan claro como el Fantom y el Motif, pero sus pads y calidez cuesta emularlos con los otros 2.
Del fantom destacar su pantalla a color (es muy agradable para trabajar) y sus pads que ayudan mucho en el directo.
Un saludo a todos,
Xavi
Subir
1
Belbo
#10 por Belbo el 08/11/2004
pgsmusic escribió:
YO soy guitarrista pero tengo un Alesis Qs 8.2, Saludos.

Hola , mirando por internet vi uno de esos bastante barato, para lo que ofrece, yo soy pianista, pero necesito un piano de escenario, y ese esta bien, pero nunca lo e probado, que tal los timbres de piano sobre todo?, y los organos?, en fin si puedes haz un comentario sobre tu sinte.
Gracias
Subir
whitecrow
#11 por whitecrow el 08/11/2004
Pues yo me manejo como teclado maestro con un alesis quadrasynth (el original) que posee unos buenos pianos,un yamaha dx7 (el original tambien!!) y como modulos un recien adquirido korg x5dr y un yamaha tg100 (este me es ya prescindible porque con el korg le suplo de sobra..aunque esos sonidos GM de yamaha...aaaay)..y claro en cuanto me toque la prinitiva me compro elyamaha motif y un kurzweil 2600..faltaria mas...juasjuas
Subir
gfiguero937
#12 por gfiguero937 el 08/11/2004
Hola, yo tengo un Kurzweil K2600X, había oido maravillas de él pero tenerlo en casa y oirlo es ya demasiado, que puedo decir?. Muy contento con él, los sonidos de piano son los mejores que he oido y el tacto del teclado excelente.Los sonidos de B3 (kb3) lo máximo!.

Saludos,
Subir
albertodream
#13 por albertodream el 12/11/2004
- workstation Yamaha EX5 (con HD 1Gb, 64 Mb RAM y 32 Mb Flash) una joya oye.
- microKorg (sinte analógico+vocoder) es como volver a tener el PolySix y el Poly800 juntos, el miniteclado es bastante cutre pero lo suelo tocar con:
- Teclado maestro Fatar ¿61? (Un poquillo blando pero me acompaña desde hace más de 8 años sin ningún problema)
- módulo Roland JV1010 (gran arsenal de sonidos)
- módulo korg X5DR (magníficos sonidos clásicos de korg)
- módulo Yamaha MU50 (sonidos GM y XG)
- Sinte de guitarra Roland GR30 (no es un teclado, pero bueno)

Vamos que tengo mucho más de lo que merezco.
Subir
gregorin
#14 por gregorin el 12/11/2004
Pos yo tengo un Access Virus C+ Teclado midi Roland PC-180A de 4 octavas.
Otra cosa es saber tocar el teclado...
saludos
Subir
texvo
#15 por texvo el 12/11/2004
yamaha SY35 y RM1X.

como curiosidad, tecado sampler de 8bits yamaha V-2000 y varios PT Casio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo