Configuracion correcta con Traktor y Focusrite

Guillermo
#1 por Guillermo el 08/04/2017
Hola buenas.

Hace no mucho que me compre una Focusrite Scarlett 2i2. Por falta de tiempo, no he intentado configurarla con Traktor hasta ahora. El caso es que no logro configurar la preescucha ni por la tarjeta externa ni por la interna. He mirdo muchos hilos y videos pero cada uno es diferente y no logro encontrar un caso similar al mio. Alguien me podria dr una indicacion de que estoy haciendo mal, o no haciendo y de que configuracion creeis que seria la de mayor calidad para este caso.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 08/04/2017
yo la configuraria como interna (la mesa)....con la salida master para las salidas de atrás, y la del monitor para la de los auriculares.

Cuando pone interna o externa no se refiere a tarjeta de sonido, sino a mesa
Subir
Guillermo
#3 por Guillermo el 08/04/2017
#2

El caso es que tanto en input como en output, en internal o external, no me da ningun tipo de opcion de asignar nada mas que no sea output 1 y 2. Se a lo que te refieres pero no se como hacerlo. Muchas gracias por cierto!
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 08/04/2017
entonces te faltan los drivers de la tarjeta, o simplemente tiene dos salidas, y la de los auriculares es la misma que la otra
Subir
Guillermo
#5 por Guillermo el 08/04/2017
#4

Tiene sentido. Sabes si es ASIO? Estoy mirando en el registro del producto en la pagina de Focusrite pero solo veo la descarga de ASIO para Windows. Sabrias que deberia descargar? Gracias!

Edit: He mirado en MIDI Setup y me aparece con dos output y dos inputs. Es cierto que en Traktor a la hora de elegir en Audio Setup me aparecen dos Scarlett lo que supongo que reconoce una como 2 outputs y la otra como 2 inputs
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 08/04/2017
https://us.focusrite.com/downloads Seleccionas en el menú despegable de "Pick your product by type" Scarlett 2i2 (ten cuidado de distinguir según tengas la de 1ª o 2ª generación) y ahí tienes los "drivers" (controladores) para cada tipo de sistema operativo, con sus manuales, incluyendo en español.
Subir
Guillermo
#7 por Guillermo el 08/04/2017
#6

Muchas gracias. Ya habia mirado ahi pero solo da la opcion de descarga de ASIO para windows y para mac solo una aplicacion para menor latencia. No estoy seguro de que haya un driver especifico aun que voy a seguir mirando a ver que encuentro. No puede ser tan dificil!

Muchas gracias por la ayuda y las respuestas!
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 08/04/2017
ASIO no existe para mac....es Core Audio.
Y si tienes dos salidas (mono) no puedes configurarlas como stereo, sino como mono.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 08/04/2017
Guillermo escribió:
No estoy seguro de que haya un driver especifico
Todo lo que sale ahí son precisamente los "driver" específicos de ese modelo de Focusrite, ya sea para Windows o para Mac y son los que deberías usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo