Configuracion Entorno para directo

Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 19/05/2018
Hola!

Quiero configurar una pista de audio en Logic Pro 9 que contenga todo salvo algunos pasajes que se tocarán en directo. Quiero usar varios teclados midi de forma que cada uno toque los sonidos de una pista software (un plugin externo o au). Para usar varios teclados midi dispongo de un midisport 4x4 así que en teoría podría tocar con 4 teclados diferentes.

He revisado algunos hilos y he conseguido en el entorno (clic y puertos) asignar varios teclados a varios canales. Ahora, mi duda es la siguiente: Quiero que desde un mismo teclado midi se puedan tocar sonidos de varios canales ya que con lo que he configurado en el entorno no podría tocar más de 4 instrumentos diferentes (uno en cada teclado).

Mi idea era que desde el teclado 1 por ejemplo pueda tocar los sonidos de la pista de software 1 y 2 y si no quiero que suenen a la vez esas pistas jugar con el mute. A lo mejor es matar moscas a cañonazos y hay otra solución mejor, de todas formas no he conseguido que desde el teclado 1 pueda tocar las pistas de software 1 y 2, tan solo puedo "enrutarlo" a la 1 o a la 2.

¿Algún experto que me eche una mano?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/05/2018
Y porque no usas mainstage? esta diseñado para eso precisamente
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 24/05/2018
Hola Alexmx03, disculpa no me llegó notificación de respuesta. En mainstage puedo configurar varios teclados midi y que cada uno tenga asignada a su vez varias pistas? y también lanzar varias pistas wav a la vez?

Probé a hacer alguna prueba pero no lo conseguí.

Gracias!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 24/05/2018
Tengo entendido que si, y dividir secciones del teclado a diferentes pistas. Siento no poder ser de mas ayuda, no uso MainStage. Un saludo
Subir
Pedro Arenas
#5 por Pedro Arenas el 24/05/2018
Ok, le echaré otro vistazo por si acaso aunque al final he conseguido configurarlo en logic en el entorno creando un instrumento y asignándolo a las entradas del mezclador.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo