Configuración Micros Grabar Bateria

JaviSuperStar
#1 por JaviSuperStar el 28/12/2006
Muevo aquí el post a ver si tengo más suerte porque en principiantes pasó desapercibido.

Hola Peña, estoy por empezar a grabar las pistas de batería y tengo un lío mental, no sé donde enchufar nada, a ver si vuestra experiencia puede ayudarme para no volverme loco con las configuraciones. Lo que juntamos entre todos y sin tener más presupuesto para comprar nada:

- Ordenador AMD potente y con bastante disco duro, con XP professional y usando Cubase SX2.
- Tarjeta Terratec Phase 88.
- Mesa Behringer (malucha) con 2 únicas salidas L y R.
- preamplificador Presonus BlueTube 2 entradas.
- 4 Micros Bheringer XM8500 (maluchos también).
- 1 Micro Shure SM 57.
- 1 Micro Shure PG 58.
- 1 Micro AKG D88. (Vocal)

Había pensado poner el SM57 a la caja y el AKG por ejemplo al bombo, poner 2 aéreos y un micro para cada Tom (3 con el Base), y ya van 7 así que el charles se queda sin micro. Además dudo si meter el Bombo y la Caja por el previo para tener mejor señal, o meter los aéreos para amplificarlos. Si nó los 2 aéreos irían con el micro directamente conectados a la tarjeta de sonido y los toms pasados por la mesa, así los balanceo a la Izquierda el pequeño, al Centro el mediano, y a la derecha el Base y meto los 3 en 2 pistas. Así se queda en 6 pistas en total.
Pero no sé hay tantas combinaciones. Como lo harías vosotros?? Cuánto más detalle me déis mejor.

Gracias por adelantado!!!
Subir
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 29/12/2006
Esta lleno de explicaciones y recomendaciones para lo que necesitas, de todas maneras estas bastante limitado, vas a tener que trabajar mucho en la mezcla y asi dudo que quede bien, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo