Configuración midi

ZRAN
#1 por ZRAN el 04/03/2012
Hola!
Antes de nada quiero decir que la configuración la hago con DDM4000+cable midi+traktor pro 2

E visto muchos hilos relaciones con este mismo tema, pero no me dejan claro uno de los pasos. Tengo una seria de preguntas que como os e comentado antes no e encontrado una respuesta :S
1º lugar me han comentado que puedo copiar un archivo tsi. que es una configuración de la mesa ddm4000 para traktor , ¿Donde copio este archivo?
2º Este archivo tengo que ejecutarlo en algunas de las opciones de configuración de traktor? y como hacerlo?
3º e seguido cada uno de los pasos del libro de instrucciones que viene con la mesa para configurar la como midi, pero creo que mi problema reside en los dos pasos anteriores.
Si sabéis de algún video tutorial me vendría que ni pintado!

un saludo y gracias de antemano
Subir
Wxr
#2 por Wxr el 04/03/2012
Hola!
El tsi lo tienes dentro de Traktor, abre preferencias / import / default setings/ controler / berhinger/ ddm 4000, abres el archivo y listo!

Saludos.
Subir
ZRAN
#3 por ZRAN el 04/03/2012
no me sale import! :S es traktor scratch pro
un saludo y gracias!
Subir
ZRAN
#4 por ZRAN el 04/03/2012
E visto cual es el problema, en el nootebook que utilizo la ventana de preferencias es muy grande y ocupa hasta abajo, como la hago mas pequeña?? XD
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 05/03/2012
Supongo que no se puede, pero vamos siempre puedes arrastrarla hacia arriba...
Solucionaste lo del tsi?
Subir
ZRAN
#6 por ZRAN el 11/03/2012
Mi portatil va un poco lento con el sistema midi.. al utilizar una tarjeta de sonido (maya 44) tiene que ir mas rapido no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo