Configuracion MIDI

Javier
#1 por Javier el 31/03/2006
Hola a todos, me he pillado varios sintes, y la verdad nunca he tenido tantos y me preguntaba como puedo configirarlos. me explico:

tengo un access ti, controlado por un novation le 49, y queria utilizar tb este novation para controlar los vst de mi pc, puedo hacerlo sin tener q sacar el cable del midi in constantemente para controlar o el access o el pc???

como hago??? de q me sirve el midi thru???


gracias
Subir
Endre
#2 por Endre el 31/03/2006
El MIDI thru sirve para conectar un par de sintes en serie. Yo he tenido como máximo ese número, porque a partir de ahi, los retardos y problemas de sincronía se acentuaban. Igual también depende de los modelos de sintes, en mi caso bastante antiguos.

Te aconsejo que busques un patchbay MIDI. Hay de dos tipos básicamente: los que se conectan al ordenadot y los que no. Estos últimos apenas se fabrican ya, pero tenían la ventaja sobre los primeros que trabajaban sin que el ordenador tuviese que estar encendido. Supongo que esto se habrá solucionado ya.

Luego es todo muy sencillo; conectas los cables, asignas entradas y salidas (maestros y esclavos) y a disfrutar de las sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas