Configuración ordenador

  • 2
obione mod
#16 por obione el 22/05/2008
Rafa1981 escribió:
Estas más perdido que Marco el dia de la madre, seguro que es un Pentium 4, lamayor chapuza de procesador de toda la historia de Intel.


Ya te digo :mrgreen:

Rafa1981 escribió:
Si ahora te viene bien un Dual pilla uno de la serie 8xxx, son 40€ más, pero son de 45nm, más rápidos y chupan menos vatios, así que a la larga los amortizas con el consumo. Además les puedes subir el reloj un poco y ni se inmutan.


Pues también es verdad, no suelo tener muy presente el consumo-rendimiento (supongo que lo que consume de menos por arquitectura lo chupa de más en rendimiento) pero la verdad es que son euros a la larga, claro que también el 8200 está a un pasito del q6600 y en un futuro fijo que le sacas partido... no sabría por cual decantarme de los 3 aunque sí te puedo decir que ese e4600 precio-rendimiento está muy bien. Incluso si te atreves a subirlo un pelín de vueltas (cosa sencilla) un e2180 sería una opción bastante interesante.

Optimizado para multi-hilo, pues depende de qué Cubase sea...

¿Qué Cubase aprovechaba multihilo Rafita, 3 o 4? Creo recordar que a partir del 3.X.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 22/05/2008
A partir del 3, y creo que antes, igualmente el que mejor lo soporta es Reaper, luego Nuendo y luego sonar, mirate este benchmark.

http://www.dawbench.com/dawbenchdsp-x-scaling.htm

De los que no hay, creo que fruity loops sería el peor porque ya ni implementa el multihilo, esto solo lo he leido por ahí, ya que no lo he usado nunca.
Subir
vi
#18 por vi el 22/05/2008
Rafa1981 escribió:
A partir del 3, y creo que antes, igualmente el que mejor lo soporta es Reaper, luego Nuendo y luego sonar, mirate este benchmark.

http://www.dawbench.com/dawbenchdsp-x-scaling.htm

De los que no hay, creo que fruity loops sería el peor porque ya ni implementa el multihilo, esto solo lo he leido por ahí, ya que no lo he usado nunca.


Hola Rafa: Muchas gracias por el link pero es que yo de inglés ni papa,así que buscaré info sobre el tema y a ver si me decido por el quad a dual core 2.
Saludos
Subir
vi
#19 por vi el 22/05/2008
Gracias tambien a Obione.
Saludos
Subir
vi
#20 por vi el 26/05/2008
Bueno pues parece que si vale la pena el quad core,por tanto queda así:
Quad core 6600
Placa Intel Core 2 Gigabyte P35-Ds3L SK775 DDR2 PCX
2 discos duros 500 Gb SATA Seagate 7200 32 Mb
710 € con el montaje includo.
Ahora tengo la duda de la placa base ,servira esta para el Quad Core?
Muchas gracias
Saludos
Subir
obione mod
#21 por obione el 26/05/2008
Sí.
Subir
vi
#22 por vi el 26/05/2008
Ok. Pues así queda.Muchas gracias a todos.
Saludos
Subir
vi
#23 por vi el 05/06/2008
Bueno ya está encargado ahora a ver cuando me lo dan,hay problemas por la puta huega del transporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo