Configuracion targetas sd para technics sl-dz 1200 mk

alllure13
#1 por alllure13 el 02/08/2005
me dirijo a todos vosotros/as porqie recientemente he adquirido un technics sl-dz 1200 mk i tengon un pequño gran problema con las targeta sd i el mp3 que cargo en ellas me explico : los platos digitales no leen nada i empiezo a estar decepcionado con el tema de las targetas sd en los technics dz
la calidad con la que codifico el mp3 es de 128 kbps i la frecuencia de muestreo es de 44'1 khz i el programa con el que codifico el mp3 es el nero
tambien configuro el mp3 dentro de las targetas segun el manual osea primero el prefijo de 3 digitos i luego titulo
no se que debo hacer mal si alguien lo sabe espero impaciente vuestros consejos
aprovecho pora saludaros a todos/as i daros las gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hart
#2 por Hart el 02/08/2005
Yo es que paso de lo de las tarjetas, sera una mierda como lo de los cds de mp3.

Creo que si no usas el chisme ese que te sugieren que compres no vas a lograr nada...

Pd: Mola en color negro, que pintura has usado?
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 02/08/2005
HOla:

Necesitas un soft especial de technics. El grabador de tarjeta creo que te vale cualquiera conectado al pc. Informate donde compraste el plato y que te den precios. Creo que no es caro.

Un saludo.
Subir
alllure13
#4 por alllure13 el 02/08/2005
gracias por vuestras repuestas intentare buscar el soft de technics i os explicare si funciona
pd: no esta pintado es un vinilo recortado cortesia de mi amigo omar yeeeeeeeeeea!!
Subir
Hart
#5 por Hart el 02/08/2005
Joder, no veas si se lo curra tu colega cortando discos!!! 8O
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas