Configuracion de un teclado midi en cubase sx 3

chomy666
#1 por chomy666 el 26/01/2006
Haber si me podeis ayudar....Me ha llegado a las manos un teclado yamaha (psr 47)...ya se que es antiquísimo,,,,pero me lo han regalado...y ya se sabe...

La movida...a la hora de crear pistas de audio, etc,,, no hay problema, con las midi me defiendo, creando dibujos y moviendolos mediante el sample tank, etc....ahora bien ¿como hacer que me reconozca la entrada del teclado?....esta conectado mediante el puerto de juegos de 15 pines...pero no se como hacer que entre en cubase...

En la pista midi, hasta ahora seleccionaba *all midi inputs (in), y por ejemplo el *sample tank (out)....

En las opciones de la pista midi (in) tengo *all midi inputs. *not conected. y *MPU 401....en las (out) aparecen *MPU 401.*not conected.*Sint.SW tabla de ondas GS.*Creative SoundFont Synt...y cuando pongo el sample tank (pues esa tambien...)

Asi que estoy en un vacio,,,,¿que hacer??...


Muchas gracias...

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/01/2006
Debería funcionarte a través del puerto MPU 401, si está bien configurado claro.
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 27/01/2006
Sahul, he probado el MPU-401 (in) y la salida el sample tank...o cualquier otro y no hay respuesta....el tecjado no produce nada en cubase, de hecho dejo habierto el dibujo de partituras pero nada de nada....lo de la configuración,,,,la verdad no se como estará porque este campo es totalmente nuevo,,,,solo se que el puerto de juegos (15 pines) esta activo y funciona correctamente...¿quiza falta algún controlador?....


Gracias...
Subir
chomy666
#4 por chomy666 el 27/01/2006
Bueno...antetodo gracias a todos los que habeis echado un vistazo al post....ya esta solucionado...¡¡¡ HABIA PUESTO AL REVES LAS CONEXIONES MIDI IN/OUT DEL TECLADO!!!!....por si acaso alguien tuviera alguna duda...el teclado entra en cubase en * all midi inputs y en el *MPU-401....vaya tela....



Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas