Configuración de varios controladores midi en logic pro X

stratofono
#1 por stratofono el 04/10/2015
Buenas, alguien tiene idea de cómo configurar en logic dos controladores midi de manera que con uno controles varios instrumentos virtuales pudiendo alternar entre ellos y independientemente a éste hacer lo mismo con otro controlador midi?
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/10/2015
Hola,

stratofono escribió:
de manera que con uno controles varios instrumentos virtuales


Cuando dices "controlar", te refieres a que los instrumentos simplemente reciban MIDI de dicho controlador (para, por ejemplo, hacerlos sonar), o acaso te refieres a asignaciones (asignar un potenciómetro a algún parámetro via aprendizaje MIDI)?

Saludos,

J.
Subir
stratofono
#3 por stratofono el 13/10/2015
Hola Jordi, me refiero a utilizar los dos controladores de manera que controlen dos sientes virtuales diferentes de manera independiente. De todos modos ya he solucionado el problema pasándome a Main Stage. Ahora a ver si me lío con la configuración de las asignaciones de los potes a todos los parámetros. Muchas gracias por el interés Jordi!!
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 14/10/2015
Para usarlo en vivo o en estudio? La solución es a través de canales MIDI independientes. asignas al controlador 1, la salida 1, y al instrumento virtual que desees controlar, le asignas la entrada 1. así sucesivamente por 16 canales.

Saludos!
Subir
s73as
#5 por s73as el 23/10/2017
Aca les dejo un tutorial sobre controladores en Logic! Saludos!

https://youtu.be/L6ysoQllX2A
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo