Configuración de Xone 1d y Traktor Pro

PalankA
#1 por PalankA el 11/02/2009
Bueno pues tengo un par de dudas con el xone 1d y el traktor pro.

La primera: Tengo los efectos en advance, tengo en dos faders los parametros de amount d/w de cada modulo de efectos. Hasta ahí bien, lo que quiero es activar o desactivar el parametro de on/off del modulo de efectos, off cuando el fader este abajo del todo y on cuando no este abajo del todo. Se que se puede hacer.

La segunda: Esta es más especifica del xone 1d, me gustaría saber como se configuran los botones de led, que no soy capaz. Quiero activar y desactivar los filtros con estos botones.

Bueno pues agradezco vuestras respuestas. Saludos
PD: Jeri_Jarko se que puedes ayudarme jejeje
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 11/02/2009
esta tarde atiendo a alguna duda tuya :P

ahora estoy trabajando

saludetes!
Subir
PalankA
#3 por PalankA el 15/02/2009
U.P.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 15/02/2009
sorry :P

http://rapidshare.com/files/198556986/1d_raul.tsi.html

Ahí tienes mi mapeo "medio definitivo", tiene opciones con modificador y todo :P

Si quieres mas info del mapeo, dímelo por correo o por msn y te explico un poco como está mapeado

Si alguien lo quiere, que lo coja

PD: Para que te funicone correctamente el mapeo que he puesto, debe estar activado el modo en el que las lueces aparecen encendidas, que es para Traktor, no el que se encienden y se apagan con cada pulación, ya que ese mapeo es para live
Subir
djjuano87
#5 por djjuano87 el 08/06/2009
yo kisiera pregunatar una cosa sobre la mesa xone 1d, me la voy comprar en un tiempo y he visto fotos y hay una con conectores RCA y otras conectores parecidos a los CANNON pero no esoty seguro

era para preguntar cual de las 2 es mejor para traktor scratch duo, y si se podria utilizar con ese programa

abrazos
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 08/06/2009
djjuano87 escribió:
yo kisiera pregunatar una cosa sobre la mesa xone 1d, me la voy comprar en un tiempo y he visto fotos y hay una con conectores RCA y otras conectores parecidos a los CANNON pero no esoty seguro

era para preguntar cual de las 2 es mejor para traktor scratch duo, y si se podria utilizar con ese programa

abrazos


la 1d no lleva mas que entradas midi y usb.

quizás te refieras a la 2d, igual que la 1d pero con interface de audio integrado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo