Configurando la controladora VCI-100 Vestax en Ableton live!

adapt
#1 por adapt el 21/06/2007
Hola, buenas tardes, adquirí la mesa controladora VESTAX VCI-100 de vestax corp hace un mes, y bueno, he estado mirando en la página oficial si existen archivos de configuración para ableton live, como existe en el caso de traktor 3 o traktor LE, y es que, me gustaria saber si existe alguna manera de usar mi vci100 con ableton live, ya que es mucho mas manejable a la hora de hacer LIVE SET, alguien que me ayude a configurar el live para adaptar la vci100 al 100%? Gracias :]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/06/2007
Asignar los controles en live es muy facil.

El como quieras distribuirlos es muy personal, deberias decidir tu propia configuracion.
Subir
adapt
#3 por adapt el 21/06/2007
Ahá, sí, pero lo que no entiendo es por que cuando asigno pista A y B, y mapeo el primer tema en 1. Audio en el primer cuadrito, y disparo desde mi mesa se queda como pillado pensando y tengo que reiniciar ableton, por lo demas todo va de escandalo. Será el rendimiento?

Macbook 1,83 ghz intel core duo mac os x v10.4.8 con 2 gigas de ram.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 21/06/2007
¿Que verion de live tienes?
Subir
adapt
#5 por adapt el 21/06/2007
el 5.2,mmm, lo que me relentiza es por ejemplo cuando cargo un tema en la pista a digamos, y en la otra se me relentiza mazo, puede ser por el analisis de muestreo que hace antes de soltarlo en la pista B? Voy a ver si hay alguna manera de que no analize, por que por ejemplo en traktor estos mismos tracks me los lanza excelentes..
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 21/06/2007
Tienes que actualizarte a la vewrsion 6, si no, no correra bien en tu mac.
Subir
adapt
#7 por adapt el 21/06/2007
buf, no soy rico, ya page una 5.2 y no tengo para pagarme una 6 ahora mismo :_[ desactive lo de analizar muestras y ahora me carga dos temas perfectos pero al tercero me bloquea todo el live, bf
Subir
adapt
#8 por adapt el 21/06/2007
:_(
Subir
wego
#9 por wego el 21/06/2007
Si tienes una version 5.2 adecuada para tu sistema (aka Universal Binary en caso de usar mac intels) no deberia darte problemas.
Sino pos ya sabes Live 7 en unos meses/semanas y arreando
Subir
adapt
#10 por adapt el 22/06/2007
va a salir el 7 dentro de poco? :O!? ese que comentan que preparan entre cycling y ableton? O_O?!?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo