Configurar Editor Roland System-1m via midi

Consulta
vigosoe
#1 por vigosoe el 27/07/2022
Hace poco me compre el editor vst del roland system-1m.
El sintetizador lo tengo conectado a una tarjeta midi en los canales de salida y entrada numero 2, la tarjeta es la Motu midi express.
Trabajo con ableton y cuando utilizo el sinte a traves de un intrumento externo, recibe y envia informacion sin problema alguno.
En el canal 1 de la tarjeta midi tengo el moog sub37 y si abro un instrumento externo en una pista midi me permite cargar el editor
de este sinte despues del instrumento externo y el editor funciona perfectamente, envia señal al sinte y viceversa.
Con el editor del system-1m, si intento cargar el editor en la pista midi con el instrumento externo, lo remplaza.
He visto algunos videos en internet con editores de roland pero nadie explica como configurarlos via midi, y he visto que abren varias
pistas midi para configurarlos a traves del usb. Como el editor esta en ingles y no controlo mucho, estoy muy perdido a la hora de
configurarlo via midi y que el editor vst envie o reciba señal del sinte a traves de la tarjeta midi.
Si hay alguien a quien le pase lo mismo, por favor ilustreme, le estaria eternamente agradecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo