Configurar interface fuera del daw

Dan Hill
#1 por Dan Hill el 01/02/2019
Hola, me disculpo por el titulo del post no sé si sea el más correcto para el tema.

Tengo una interface focusrite 2i4 .. hace un mes la estaba usando con windows10 pero decidi migrarme por los momentos a windows 7 (no entremos en dertalles que S.O es mejor)

En windows 10 luego de instalar el driver de la interface, los plugins a usar, etc.. podía usar el gutar rig y al mismo tiempo oir audios de mi pc (usando mis audifonos)

Ahora que he migrado a windows 7 no puedo. Uso el guitar rig pero al reproducir un audio en mi pc este se reproduce por el altavoz de mi laptop y no por la interface (via mis audifonos)

Quiero configurar eso de forma que pueda volver a hacerlo al igual que sucedía en windows 10.

Gracias, me sirve para practicar sin necesidad de abrir el DAW e ir montando los audios bases en los que desee practicar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/02/2019
En dispositivos de reproducción de windows, click en tu interfaz de audio aplicar y aceptar, con ello seleccionaras tu interfaz como predeterminada del audio de windows, ahora están seleccionadas las salidas del audio integrado del ordenador para windows y en el guitar rig tienes seleccionada las salidas de la interfaz.

Si usas drivers ASIO es posible que no se escuche el audio tanto del guitar rig como del reproductor juntos, para ello en el guitar rig debes en propiedades de audio marcar la casilla compartir controlador de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo