Configurar los Kx para Nuendo y Cubase

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 22/06/2005
Bueno, este es un pequeño aporte para todos los que usen y quieran usar los Kx 3538 (en face beta) con las targetas que tengan chip EMU de SB Live y Audigi.
Espero que les sea útil. Las tomas de auidio quedan con un exelente volumen y sin ruidos de fondo.
Que entendido que estas no son las únicas configuraciones posibles, sino que existen un sinfín de ellas. El que tenga algunas que las exponga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 22/06/2005
DSP Kx con convertidor analògico.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 22/06/2005
DSP Kx con "convertidor Analògoco Digital" y "Compresor con anticlipping" para las toma con micròfono.
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 22/06/2005
Configuraciones de los Kx 3538 para cargar y usar.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 22/06/2005
y con la version 3534 tb sirven? Voy a probar esas cosillas a ver...

Lo del convertidor A/D para que sirve exactamente? mejora el sonido grabado desde las entradas de la tarjeta?
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 22/06/2005
En otro momento puedo poner los Kx 3538, pues en la página oficial solo estàn los 3537, al menos yo lo 3538 no los encontrè en la página oficial de Kx. También estàn los plug-ins. Para instalarlos son un poco liados, porque hay que instalarlos desde la carpeta "Archivo de Programas", y es en tres pasos.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 22/06/2005
DJiNFeRNo escribió:
y con la version 3534 tb sirven? Voy a probar esas cosillas a ver...

Lo del convertidor A/D para que sirve exactamente? mejora el sonido grabado desde las entradas de la tarjeta?


Estàs un poco retrasado, en la página están por la versiòn 3537.
El convertidor A/D sí mejora el sonido de las entradas de la targeta, y no le pone ruido, aparte puedes desde él, seleccionar la entrada de micròfono y la de lìnea al mismo tiempo, pues tiene esta opciòn. Te comento que para mi es algo muy fresco y estoy investigando todo lo nuevo de los Kx, no tengo todo claro, sino solamente algunas cosas.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 22/06/2005
gerberhenri escribió:
Configuraciones de los Kx 3538 para cargar y usar.


Se entiende que estas configuraciones solo te van si tienes los Kx 3538 y los plug-in que tienes que instalar con ellos.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 22/06/2005
No es que vaya retrasado, los 3537 los instalé pero tenía problemas con ellos, ademas en la misma web pone que son BETA, y la ultima version que pone FINAL es la 3534, que por eso tengo instalados estos, buscaré los otros nuevos que dices a ver que tal van.
Subir
Napalm Candy
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 22/06/2005
Ya está instalado, y he cargado la primera configuración, y cuando intento abrir el módulo ADC, que por cierto me sale mucho mas grande, con 16 salidas (y puestas en la izquierda como si fueran entradas) en vez de las 2 del pantallazo que has puesto ahi antes... pues cuando intento abrirlo me sale un mensaje de error que dice:

No 10k2 card detected... Please k1lt or Epilog..!

Que es k1lt y que es Epilog? Tengo una SBLive! 1024 Value... quizá es que necesitaría una Audigy para hacer funcionar eso?
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 23/06/2005
DJiNFeRNo escribió:
Ya está instalado, y he cargado la primera configuración, y cuando intento abrir el módulo ADC, que por cierto me sale mucho mas grande, con 16 salidas (y puestas en la izquierda como si fueran entradas) en vez de las 2 del pantallazo que has puesto ahi antes... pues cuando intento abrirlo me sale un mensaje de error que dice:

No 10k2 card detected... Please k1lt or Epilog..!

Que es k1lt y que es Epilog? Tengo una SBLive! 1024 Value... quizá es que necesitaría una Audigy para hacer funcionar eso?


Yo estoy usando la misma que tu y funciona fantàstico, de momento. Verè de donde los bajaste tu para ver que pasa. :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#13 por gerberhenri el 23/06/2005
Mira, esta es la página desde donde te conviene bajar los Kx 3538, y viene en tres partes y no en una como tu lo tienes;
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70982
Pero en esta dirección el tercer archivo que es un winrar está dañado, por eso te lo pongo como adjunto de este mensaje.
Y los plug-ins en; http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70261
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 23/06/2005
Para no tener que reiniciar el ordenador tras cada instalación, haremos lo siguiente:

1. Ejecutamos kxdrv3538-full.exe, e instalamos todo. Cuando hayamos instalado esto, nos preguntará si queremos instalar los drivers. Le daremos a NO, y así saldremos de la aplicación.

2. Haremos lo mismo con kxdrv3538g-update.exe, instalaremos lo necesario pero no instalaremos los drivers.

3. Extraeremos el contenido del archivo kx3538h.rar (con winrar u otro programa parecido) en la carpeta donde has instalado lo anterior (Por defecto, será en C:\archivos de programa\kxProject\3538 ) y cuando te pregunte si quieres sobreescribir ciertos archivos, dile que sí.

4. Ejecutamos el setup.exe de esa carpeta ( C:\archivos de programa\kxProject\3538 ), y con esto se instalarán los drivers. Te dirá que no son firmados por microsoft o algo por el estilo, y eso ya lo sabemos, así daremos a 'continuar'.

Reiniciamos el ordenador.

5. Instalamos los plugins ProFX, simplemente ejecutando ProFx_2.1b_Setup.exe (no hace falta reiniciar)
Y ya está
Saludos :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#15 por gerberhenri el 23/06/2005
Si no haces esto para instalar los Kx, estos no quedaràn bien instalados y no funcionaràn correctamente y ademàs, se te pondrà lenta toda la PC y tu sistema. Tienes que instalarlos desde "Archivos de programa". :roll: :roll: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo