Configurar m-audio fast track

skeje
#1 por skeje el 16/02/2012
Saludos a todos,pequeños grandes compositores,tengo un problemita que debe de ser una tontería pero en fin...no doy con el problema,hoy instale la m.audio fast track,y hasta ahí bien,pero resulta que todo lo que suena a través de los altavoces,sean canciones mp3,un video del youtube,todo suena como si tuviera un efecto glith ,no se si me entendéis,suena como un pequeño vocoder,vamos que suena fatal!!!,que puede ser??....gracias de antemano y a componer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enraged
#2 por enraged el 20/02/2012
Yo tenia otros problemas con esta tarjeta, por ejemplo se iba el audio y tenia que reiniciarla constantemente y me hacia a veces ruidos raros,

El caso que instalé la última versión de drivers y se solucionó el problema. Uso windows 7

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=dc340ab8cea5971492be28a0f1f1ae81&serie_ID=6#tabs

Saludos
Subir
hboss
#3 por hboss el 21/02/2012
Checka el estado de los drivers... Si tienes los AISO bien configurados... Con algún detalle más podríamos ayudarte.

Yo tengo la Fast track Pro y también me dió problemas en su día con los drivers jajajaj.

Saludos!
Subir
skeje
#4 por skeje el 24/02/2012
muy buenas a los dos ante todo os agradezco vuestra atención,aun no encontré el problema lo intentare con los drivers,pero si enciendo el equipo antes que el pc se soluciona ,ejejej así que va tirando,el problema es ahora con (protools se),el primer mensj.que me manda esque no no encuentra el dispositivo midi original asociado al controlador midi m-audio keyboard,y que vuelva a declarar el PRE(ni idea a que se refiere)y elija un dispositivo MIDI existentes la sección de controlador MIDI del cuadro de dialogos periféricos.ejejej casi na ya probé en las preferencias del pro tools y del mac,pero no lo consigo ,seré mu torpe? o esto es normal? saludos y gracias de ante mano eh! y a componer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo