Configurar midi Tascam dm3200

neivan
#1 por neivan el 04/10/2019
Hola. Tengo una Tascam dm 3200. Con tarjeta fireware y estoy intentando controlar los midi cc con los faders pero no lo consigo. Uso cubase.
Alguien sabe si es posible? La tengo conectada por fireware y por usb al pc. Pero al crear un genéric controller en cubase no me reconoce los faders. En modo mackie control si los reconoce. La mesa tiene puertos midi tanto en la tarjeta como en la propia mesa que no utilizo. Será ese el problema? Que para poder usarla así tengo que usar esos puertos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 06/10/2019
Hola. Yo estoy en las mismas y no lo he conseguido. Por ahí en algún lado leí qué hay que utilizar el puerto midi de la tarjeta, pero yo aún no lo he hecho.
Si tienes noticias nos cuentas.
Saludos
Subir
neivan
#3 por neivan el 06/10/2019
Ya lo intenté con todos los puertos. Me falta probar con los cables midi que no tengo y tampoco tengo interface midi.
Subir
neivan
#4 por neivan el 06/10/2019
La mesa está bien para los años que tiene. Pero es complicadita
Subir
neivan
#5 por neivan el 31/10/2019
Lo conseguí!!!!
Lo hice usando la User layer. Active los faders que me interesaban. Cada fader un canal diferente. Luego en la mesa me voy a midi y en la última pestaña ahí asignó el midi cc. Canal 1 cc 1 canal 2 cc 11 etc.....
Y listo ya funciona.
Incluso se puede hacer que los faders se muevan según la automatización del midi cc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo