Configurar NovationNocturn con traktor

#1 por Dj Mezcla el 24/09/2013
saludos, he comprado de segunda mano un novation Nocturn y quiero configurarlo con traktor, pero no tengo narices, no se que hago mal.
He descargado el Automap, y varios .tsi, de hecho en alguno viene con un archivo automap pero nada.
He abierto automap, cargado el archivo que viene para automap del nocturn, abierto traktor y en control manayer abierto el .tsi de traktor y ni flower.
Se podría hacer sin el automap, pero que funcionaran los leds de los knob??, ando algo perdido la verdad y aunque sea mapear uno a uno me pondría con ello pero nada que abierto el automap y dandole a learn del nocturn, tampoco.
Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano

Monster Solo HD+AKG 518
1 Reloop RMX 40 usb
2NumarkTTX
2OrtofonOMDj`s
1TracktorScratchPro
TimeCode 2Negros+1Blanco+1Rojo+1Azul+1Trans+3Fluorescentes
2Denon sc2000
1Audio8
Novation Nocturn
Novation Zero

Subir
#2 por semabr el 27/09/2013
Yo, sin haberlo probado ni nada, me dejaría de automap y me iría directo a la ventana de configuracion de traktor a mapear... tampoco hay tantos controles en un nocturn!! :ook:
Subir
#3 por Dj Mezcla el 27/09/2013
Ya eso pensé yo pero sin el automap creo que no manda mensakas midi el nocturn.

Monster Solo HD+AKG 518
1 Reloop RMX 40 usb
2NumarkTTX
2OrtofonOMDj`s
1TracktorScratchPro
2Denon sc2000
1Audio8
Novation Nocturn
Novation Zero

Subir
#4 por digitalfactor el 27/09/2013
exacto creo que no utiliza protocolo midi tal cual, tienes que poner el automap por medio, al menos con una aplicacion de iphone para midi era así...
Subir
#5 por Dj Mezcla el 27/09/2013
y para el pc sabrías cual podría poner porque loco, y gilipollas poco me estoy volviendo ya aggg.

Monster Solo HD+AKG 518
1 Reloop RMX 40 usb
2NumarkTTX
2OrtofonOMDj`s
1TracktorScratchPro
2Denon sc2000
1Audio8
Novation Nocturn
Novation Zero

Subir
Respuesta rápida